Matan a taxista y bombero en presunto atraco en Tinaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaco, noviembre 15.- Un funcionario activo del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes y un taxista fueron asesinados a tiros la madrugada de este sábado, cuando unos sujetos desconocidos los interceptaron en plena troncal 005, en el sector La Alpargatero, municipio Tinaco, estado Cojedes.

Las víctimas de este nuevo hecho a manos del hampa desbordada en la entidad llanera, fueron identificadas por las autoridades como: William Ramón García Palencia (31), quien prestaba servicio en el Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, adscrito a la Estación de Tinaco; y Haban Antonio Zárraga León (38), laboraba como taxista en la misma jurisdicción.

El doble homicidio se registró cerca de las 2:00 de la madrugada de este sábado, cuando el agente de los bomberos en compañía de su hermano Cristian García y dos damas, había solicitado una carrera al profesional del volante hacia la población de La Aguadita, municipio Lima Blanco, pero al parecer, ante de llegar a su destino se detuvieron en plena carretera, ya que uno de los pasajeros tenía la necesidad de orinar.

Una vez que hacían su necesidad, fueron sorprendidos por varios antisociales, quienes a punta de pistola, intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero trascendió, que el conductor del taxi se resistió al robo y recibió múltiples disparos en varias partes del cuerpo.

Otro dato que pudimos conocer, es que el efectivo bomberil se había quedado en el interior del vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color ocre, placas AGC-150, pero al no acatar las órdenes de los delincuentes fue ultimado dentro del auto.

Una vez cometido el crimen, los desalmados emprendieron la huida hacia rumbo desconocido, mientras que el hermano del bombero y las dos mujeres salieron ilesos de este hecho de sangre, que enluta a otras dos familias cojedeñas.

Al sitio se apersonaron compañeros de García Palencia de la Estación de Tinaco, Policía del estado Cojedes y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación San Carlos, quienes recolectaron algunas evidencias de interés criminalísticas para iniciar las averiguaciones.

Los cuerpos de los dos hombres asesinados fueron ingresados a la morgue de la policía científica para la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir