Matan a tiros a comerciante y a una dama en Cojedes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Aguadita, noviembre 11.- El cuerpo sin vida de un reconocido comerciante y dirigente político del municipio Lima Blanco, estado Cojedes fue hallado sin vida la mañana de este martes junto al cadáver de una dama, en el caserío Las Lomas, vía hacia Las Queseras, de la misma jurisdicción.

Las víctimas fueron identificadas como Ordán Antonio Veloz (51) y Génesis Anabel Bermúdez Varela (22), quienes fueron localizados a un lado de la carretera de tierra con varios impactos de bala, en la vía que conduce a una de las propiedades que tenía el comerciante y dirigente en la referida zona.

El hallazgo se produjo cerca de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando algunos moradores de la zona transitaban por la zona y al percatarse de los dos cuerpos sin vida tendidos en la vía, dieron parte a las autoridades.

Al sitio se apersonaron funcionarios de la policía estadal con jurisdicción en Lima Blanco, quienes notificaron de lo sucedido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo.

Los funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc lograron recolectar en el lugar del suceso, algunos proyectiles del arma utilizada en el doble homicidio, una factura y un disco compacto (CD), aunque se desconocen las características del vehículo que utilizaron los homicidas para trasladar a la pareja y posteriormente asesinarlas.

Ordán Antonio Veloz se dedicaba a la compra-venta de vehículos usados, además era propietario de una flota de autobuses que cubren la ruta Valencia-Barinas, entre otras propiedades y establecimientos comerciales. También era reconocido en todo el municipio Lima Blanco como dirigente político, quien en el año 2012 había aspirado como candidato en las elecciones primarias de la oposición en esa localidad.

En el caso de la joven que acompañaba a Veloz, se conoció que era una profesional de la enfermería, egresada de la Unefa y laboraba en un centro clínico de la ciudad de San Carlos. Tenía su residencia en la población de Lagunitas, municipios Ricaurte, estado Cojedes.

Familiares y amigos de la pareja asesinada se apersonaron hasta la morgue del hospital “Joaquina de Rotondaro” de la ciudad de Tinaquillo, para hacer el respectivo reconocimiento de los cuerpos, quienes con profundo dolor y tristeza no daban explicación a lo sucedido.

Aunque los funcionarios de la policía científica se abocaron de inmediato a las investigaciones de este doble homicidio, no adelantaron a los reporteros sobre el móvil, una fuente ligada a este cuerpo policial indicó que no se descarta el robo o el móvil pasional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir