A tiros mataron a tres bachaqueros venezolanos en Cúcuta

Las autoridades sostienen que se trata de una venganza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bachaqueros notitarde
Los cadáveres de tres bachaqueros fueron hallados dentro de una vivienda. Foto: Agencias

Notitarde.- Tres bachaqueros venezolanos dedicados al contrabando perecieron al ser atacados a tiros dentro de una vivienda situada en Cúcuta.

“Se presentó un hecho desafortunado en las riberas del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela. Ingresaron unos sujetos a una residencia y ultimaron a tres personas”, manifestó el comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javiera Barrera.

El jefe policial refirió que los agraviados laboraban como bachaqueros. Al parecer las víctimas estaban comprometidas en actividades ilícitas como narcotráfico, contrabando, tráfico de gasolina y venta de armas.

Bachaqueros con chapa

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

A los cadáveres los trasladaron a la medicatura forense de Cúcuta. En los últimos meses numerosos venezolanos perecieron en Norte de Santander. A la mayoría se les vincula con actividades delictivas.

Las autoridades vinculan los crímenes a venganzas. Denuncian que en complicidad con policías y militares venezolanos operan los bachaqueros. Manejan la venganza como el móvil del triple crimen.

Una vez en territorio colombiano proceden a vender mercancías. Los vendedores deben pagar con dinero en efectivo para que les permitan desplazarse por las trochas que controlan las autoridades.

También te puede interesar: ¡Atroz! Después de muertos desvalijaron a los peloteros de Los Cardenales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.