Mataron al creador de la serie "Cárcel o Infierno" para robarlo en Maracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, agosto 8.- Cerca de las 3:45 de la tarde de este viernes fue asesinado en la calle 87 del barrio Independencia de Maracay, Luidig Alfonso Ochoa, apodado "Cara de muerto" y quien presuntamente estaba vinculado sentimentalmente con la actriz Jimena Araya, conocida como "Rosita". Además era el creador y actor de las series "Cárcel o Infierno" y "Somos ladrones".

Extraoficialmente, se pudo conocer que la víctima se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, realizando unas actualizaciones a su página web; una vez finalizada esta actividad, abordó su moto Kawasaki, modelo KLR 650, placa AE2F85G, para retirarse del lugar.

Sin embargo, fue sorprendido por un sujeto, aún sin identificar, quien a punta de pistola pretendía despojarlo del vehículo de dos rueda. Ante la amenaza, "Cara de muerto" corrió hacia el interior de la vivienda, pero el pistolero le disparó en reiteradas oportunidades, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Una vez cometido el crimen, el victimario le quitó a Ochoa sus pertenencias y escapó del lugar.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar y colectaron evidencias en el lugar del suceso, hasta ahora la versión que cobra más fuerza para los detectives es el robo, aunque no descartan otras hipótesis.

El caso está a la orden de la Fiscal Cuarta del Ministerio Público.

"Cara de muerto" era expresidiario, quien se había dedicado a producir y dirigir las series "Cárcel o infierno" y "Somos ladrones", las cuales se transmiten por internet.

Luidig Ochoa se hizo popular en las redes sociales por su serie animada Cárcel o infierno en donde tenía el personaje de "Cara de muerto" y más recientemente por su nuevo trabajo en formato de cine titulado "Somos ladrones". 

El creador volcó su experiencia carcelaria en su trabajo. La noticia de su muerte fue muy lamentada entre sus seguidores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir