Mataron a un ex policía y ahora los tres están tras las rejas

Comisiones del Eje Contra Homicidios iniciaron las investigaciones del caso y capturaron a los homicidas, poco después del crimen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Tres homicidas, responsables del muerte de un ex policía, los apresaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc). El asesinato del ex funcionario ocurrió recientemente en el municipio Libertador.

Los  sujetos los identificaron como Henry Daniel Mendoza Jiménez, de 21 años de edad, apodado “El Nené”; Ender Eduardo Sánchez Morales, de 18 años, alias “El Gocho» y Félix Leobanis Benavides Martínez, de 42 años; conocido como “El Gordo”.

A través de fuentes policiales se conoció, que los  mismos son delincuentes dedicados al robo de personas y casas, además del homicidio.

Este trío hamponil supuestamente le dio muerte al exfuncionario de la PNB Erick José Flores Fajardo, de 23 años, el pasado 13 de junio en el sector 4 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito de Libertador.

Al ex policía lo mataron cuando visitaba una hermana

Según denunciaran los familiares de Flores Fajardo, los delincuentes robaron en la casa de una hermana de Erick. El ex policía al enterarse de quiénes habían robado a su pariente, los ubicó y les quitó los enseres que habían robado para devolvérselos a su hermana.

A los pocos días, Erick acudió a la casa de su hermana para visitarla porque estaba enferma; y fue el momento que los sujetos aprovecharon para matarlo. Aprovecharon que estaba descuidado hablando con un familiar y le dispararon.

Comisiones del Eje Contra Homicidios iniciaron las investigaciones del caso y capturaron a los homicidas, poco después del crimen.

También de tu interés: Policarabobo capturó una mujer que cometió atraco con pistola falsa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir