Mataron a funcionario de la PNB cuando iba por un perro caliente

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Álvaro José Hernández Castillo, de 28 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Funcionario de la PNB - notitarde
(Foto: Junny Sánchez Gómez)

Notitarde.- Un funcionario de la PNB, murió luego de que antisociales armados le dispararan por resistirse al robo de sus pertenencias, cuando se encontraba en el municipio Guacara de la entidad carabobeña. Iba por un perro caliente para su cena.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo identificaron como Álvaro José Hernández Castillo, de 28 años.

La versión policial del caso indica que la noche del jueves, Hernández subió a su motocicleta, salió de su residencia y se dirigió hasta un puesto de venta de perros calientes, pues; sería su cena de esa noche.

Los homicidas abordaron al funcionario de la PNB

Cuando el funcionario de la PNB llegó al sitio fue abordado por un par de antisociales que lo amenazaron de muerte para robarle su motocicleta.

La reacción de Hernández fue acelerar la moto para tratar de huir de los delincuentes; pero estos le dispararon en varias oportunidades logrando herirlo en la espalda al oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

Debido a las heridas con las que resultó, la víctima cayó de la moto y fue ese momento que los delincuentes aprovecharon para huir y perderse entre la oscuridad de las calles.

Vecinos de la zona que se percataron de lo que había ocurrido, acudieron en auxilio del efectivo franco de servicio y lo trasladaron hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para que recibiera la atención que requería, pero falleció a los pocos instantes de su ingreso.

El cadáver lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia para que se le practicara la autopsia de ley.

No fue posible ubicar a los familiares en los alrededores de la morgue, para conocer mayores detalles del hecho. Se desconoce si los homicidas lograron llevarse con ellos la motocicleta del funcionario policial.

Una comisión del Eje Contra Homicidios de la  base Mariara acudió al lugar del hecho. Los funcionarios que la integran iniciaron las pesquisas del caso.

También de tu interés: Incautaron un millardo sesenta y ocho millones de bolívares en un bus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.