Mataron a hombre dentro de su casa en Central Tacarigua (2207671)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 30 (Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Valero P.).- Un ciudadano identificado por el Cicpc como Freddy Alberto Guédez Azuaje, fue hallado muerto alrededor de las 6:00 de la tarde de este miércoles dentro de su casa ubicada en la calle La Estación del sector Las Quintas, parroquia Central Tacarigua de Carlos Arvelo.

Fuentes policiales dijeron, que la víctima tenía signos de estrangulamiento. Tenía un lazo alrededor de cuello. El cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar y una comisión de la Policía de Carabobo.

Vecinos sospecharon que algo malo pasaba

Según, los vecinos sospecharon que algo anormal pasaba porque desde del interior de la vivienda se escuchaba música reggetón a alto volumen y supuestamente, a Guédez Azuaje no le gustaba este género musical.

Además, les pareció extraño no verlo durante todo el día del martes porque era un hombre muy activo. Se le veía desde temprano regando las matas o haciendo tareas de limpieza.

Con referencia al caso, algunos sostuvieron que aproximadamente a las 7:00 de la noche del martes, vieron salir de la casa a un sobrino del fallecido acompañado de otro sujeto con varias maletas.

Presuntamente, este pariente hace tres meses amenazó con matar al tío porque lo echó de la vivienda. “Ese tipo es malo, él junto a dos más, del barrio Caraquita, querían sacar al señor a la fuerza de su propia casa”, aseveraron varios moradores de la zona.

Ante el hallazgo del cuerpo de Freddy Alberto Guédez Azuaje, con una data de unas 20 horas de muerto, un grupo de personas se conglomeró en las adyacencias del inmueble.

Cabe destacar, que oficiales de la Policía de Carabobo estuvieron en el sitio del crimen hasta que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Valencia hicieron acto de presencia, para levantar el cadáver que estaba sobre la cama de la habitación principal.

Hombre herido en Mercado de Mayoristas murió en la Chet

Tras permanecer cuatro días hospitalizado a consecuencia de varias heridas de bala, la mañana de este miércoles falleció en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) Jhoan José Arellano Colón (23), quien fue herido de bala la tarde del viernes en Tocuyito, municipio Libertador.

Parientes del infortunado comentaron que el hecho ocurrió en la vía de servicio de la Autopista Sur, sentido Valencia-Tocuyito, adyacente al Mercado Mayorista y a Makro, alrededor de las 6:15 de la tarde.
Contaron que Arellano había llegado en horas de la tarde a su casa luego de trabajar y salió a afeitarse en un local cercano al lugar de los hechos. Allí, fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon, dejándolo con dos heridas de bala.

Sus familiares fueron informados de lo ocurrido vía telefónica y de que se encontraba recluido en la Chet, donde luchó por su vida hasta este miércoles, cuando en horas de la mañana falleció.

Se conoció que trabajaba en una tienda propiedad de árabes, en el centro de Valencia. Las autoridades investigan este caso.

Mataron a hombre en El Paíto

Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este miércoles, fue asesinado Elvis José Hernández, de 24 años de edad, en la calle principal del sector El Paíto del municipio Valencia.

El joven, quien recibió un tiro por la espalda, fue trasladado hasta el Centro Integral (CDI) donde fue ingresado sin signos vitales. Fue llevado a la morgue para la autopsia de ley.

Asesinado ciudadano en La Bendición de Dios

En otro hecho de sangre, un hombre identificado como Pedro José Escalona Uzcátegui, fue ultimado en el sector Bendición de Dios, en Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Se conoció que este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del martes y que presentó varias heridas de bala.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia. Las autoridades investigan el hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir