Mataron a hombre al dispararle desde un vehículo en marcha (2362737)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 4.- Un hombre conocido como  El Oriental y que fue identificado como Agustín José Pastrano González, de 42 años de edad, fue asesinado aproximadamente a las 8:15 de la noche de este miércoles en la avenida principal de Fundación Alí Primera, del municipio Los Guayos.

Fuentes policiales sostuvieron que Pastrano González caminaba por la vía pública cuando desde un vehículo en marcha le dispararon en múltiples oportunidades.

Vivía en la urbanización Alicia Pietri de Caldera, pero frecuentaba esa zona porque estuvo viviendo por ahí durante tres años y dejó varias amistades.

Vecinos los describieron como un hombre trabajador, tranquilo y buena persona. Trabajaba como carpintero de construcción.

Hallado joven muerto en Trincheras

Yeser Junior Medina Olivis, de 21 años de edad, fue hallado muerto en horas de la mañana de este miércoles en Trincheras, al final de la calle San Juan que da con el cerro, del municipio Naguanagua.

Moradores del sector dijeron que escucharon varios disparos alrededor de las 10:00 de la noche del martes, pero nunca imaginaron que éstos eran para quitarle la vida al joven.

Medina Olivis vivía en la zona donde lo mataron. Los familiares desconocen el móvil por el cual fue atacado a tiros.

Asesinado comerciante en La Guacamaya

Un comerciante fue asesinado a tiros frente a una Estación de Servicio en el sector La Guamacaya, al sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Anyelo Miguel Liendo Herrera (23). Según se conoció, para el momento de los hechos, el joven se encontraba en la vía de servicio de la Autopista Sur, a la altura de la Estación de Servicio La Guacamaya, situada en el sector del mismo nombre, alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, cuando fue sorprendido por varios hombres armados, quienes le dispararon. Anyelo Miguel Liendo Herrera, murió en el sitio, a consecuencia de las múltiples heridas de bala.
 

Identificado cadáver hallado en La Mariposa

Un adolescente, cuyo cadáver fue localizado el domingo en el sector La Mariposa, del municipio Valencia, fue identificado por sus familiares, la mañana de este miércoles, cuando acudieron a la morgue situada en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”.

Sus parientes informaron que residía en el sector Fundación CAP, en el municipio Libertador y explicaron que el joven salió alrededor de las 4:00 de la tarde  del miércoles de la semana pasada, de la casa de la abuela -con quien residía- y desde entonces no tuvieron más noticias de él.

La situación originó que lo buscaran en los hospitales, ambulatorios, CDI, comandos policiales e inclusive el sábado, fueron a la morgue ubicada en la Chet de Valencia, donde finalmente lo encontraron e identificaron.

El cadáver fue localizado el domingo por trabajadores de una finca en el sector La Mariposa, quienes avistaron el cadáver del adolescente, en una zona enmontada, atado de pies y manos, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales y al Eje de Homicidios del Cicpc, cuyos funcionarios de guardia trasladaron el cadáver hasta patología forense, para ser sometido a la necropsia.

Dijeron los familiares, que a través de algunos rasgos fisonómicos pudieron reconocer al adolescente, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir