Mataron a hombre de un golpe en la cabeza en la avenida Lara (2415403)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 13.- Fue identificado como Noé Gómez Márquez (52), quien quedó sin signos vitales en la vía pública, luego de recibir un golpe en la cabeza, al parecer con un objeto contundente.

El cuerpo fue hallado en horas de la madrugada por transeúntes y por funcionarios policiales que patrullaban por la zona. Más tarde, uniformados de la Policía Municipal de Valencia resguardaban el sitio del suceso, hasta la llegada de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Asesinado hombre en barrio Los Chaguaramos de Mariara

Un hombre identificado como Jhoan Alexis Castillo (32), fue asesinado la noche del martes en el barrio Chaguaramos, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

Acerca de este hecho, fuentes policiales revelaron que ocurrió a eso de las 11:45 p.m., cuando Castillo se encontraba en la manzana A-1 del referido sector y fue interceptado por dos hombres quienes le dispararon repetidas veces, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Mataron a joven en Panecito

Como Domingo José Montenegro Figueroa (25), fue identificado el hombre que asesinaron en el sector Panecito de la carretera Nacional Güigüe-Maracay, municipio Carlos Arvelo, el martes a las 5:40 de la tarde.

La información policial respecto a este caso señala que tres hombres armados ingresaron violentamente a su inmueble y le manifestaron que varios desconocidos habrían ingresado a su vivienda para esconderse, pero Montenegro Figueroa, quien se encontraba junto a su esposa, les dijo que eso no había ocurrido, razón por la que fue baleado por los sujetos.

Al dejarlo herido, los familiares de la víctima lo trasladaron a la emergencia del Hospital  Dr. Carlos Sanda de Güigüe, pero al ser ingresado ya no tenía signos vitales.

Ultimado joven a tiros en Bucaral I

A Miguel Alejandro Moreno López (19) lo asesinaron de varios disparos en un hecho ocurrido la noche del martes en Bucaral I, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Dos hombres armados lo habrían interceptado cuando se encontraba en la calle 24 de Junio, alrededor de las 8:00 p.m., y le dispararon.

Según la información policial, fue trasladado por familiares al CDI Villa Real, en Flor Amarillo, pero tras ser ingresado falleció.

Identificado uno de los abatidos en San Joaquín

Este miércoles, fue identificado uno de los dos hombres abatidos en un enfrentamiento con la PM de San Joaquín y de la GNB.

De acuerdo a la información policial, se trató de Andrés Enrique Briceño Palma (20), mientras que la identificación del hombre que lo acompañaba aún es investigada.

Ultimado joven al enfrentar al Cicpc Mariara

Un adolescente de 16 años de edad, murió tras enfrentar a una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Mariara. 

El intercambio de disparos ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles en la calle Los Samanes del barrio Campo Alegre I del municipio San Joaquín. 

El director general de la Policía Municipal de San Joaquín, en comunicación con este medio, sostuvo que los funcionarios del Cicpc estaban en labores de investigaciones acerca de varias personas involucradas en hechos delictivos.

Al llegar a la calle Los Samanes, del barrio Campo Alegre I, fueron atacados a tiros por un hombre, lo que desencadenó un supuesto enfrentamiento y donde el agresor resultó herido de bala. 

Fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio 18 de Octubre, donde falleció. 

El jefe de la PM de San Joaquín dijo que el adolescente, así como los dos jóvenes ultimados en horas de la noche de este martes, estarían integrando una banda delictiva denominada “Los Menores”, dedicada al robo y hurto tanto de personas como de vehículos.

El cadáver fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde le realizarían la necropsia correspondiente de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir