Mataron a hombre a golpes en sector de Puerto Cabello (2279431)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 9.- Como Marcos Denis González González (37), fue identificado por las autoridades policiales el hombre que fue asesinado de una pedrada en la cabeza, en un hecho de sangre ocurrido la mañana de este domingo en el sector La Elvira de Puerto Cabello.

A las 4:20 de la madrugada de este domingo, habitantes de la zona encontraron el cadáver de González González en medio de un charco de sangre, por lo que alertaron a las autoridades policiales sobre el hecho.

Trascendió que  Marquito , como le decían a la víctima, iba de regreso a su casa, ubicada en el sector La Elvira, después de una noche de tragos con unos amigos, pero su camino se vio tronchado cuando unos sujetos desconocidos supuestamente lo golpearon hasta dejarlo tendido en el pavimento, donde posteriormente le lanzaron una  ñazca en la cabeza. El cuerpo sin vida yacía sobre el pavimento y a su lado una enorme roca cubierta de sangre, con la cual, aparentemente, fue atacado el hombre para quitarle la vida.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) subdelegación Puerto Cabello, que fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver, así como de colectar la roca con la que aparentemente le dieron muerte.

Asesinado hombre de varios disparos en El Socorro

Ángelo Javier Abreu Henríquez (22), fue asesinado de múltiples disparos la madrugada de este domingo, luego de salir de una fiesta en el barrio El Socorro, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los familiares señalaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche salió de su residencia ubicada en la avenida 9 de Mayo y se dirigió a una celebración que realizaban en esa misma avenida y luego, a las 4:00 de la madrugada, una mujer que se encontraba en la fiesta le pidió a Abreu Henríquez que la llevará a su vivienda también en esa misma zona.

Presuntamente, los dos se fueron a bordo de una moto propiedad de Ángelo cuando en la vía observaron que un motorizado se había accidentado y se detuvieron para auxiliarlo, momento en el que otro ciudadano salió de un terreno adyacente a la carretera portando un arma de fuego y le disparó a Abreu en varias oportunidades.

Debido a los múltiples tiros que recibió, el joven perdió el control de la moto y cayó junto a la ciudadana sobre el pavimento, lo que ocasionó que la mujer sufriera lesiones en las piernas. Los dos ciudadanos emprendieron la veloz huida en otra motocicleta, mientras que el cuerpo de Abreu Henríquez quedó tendido sobre el pavimento y la joven fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Socorro, donde fue atendida y se encuentra estable.

El Eje de Homicidios Carabobo del Cicpc Base Miguel Peña acudió al lugar, donde colectaron evidencias, entre ellas varias conchas de bala percutidas calibre .38, marca Cavim y una moto marca Empire Horse azul, placa AA9A54G.

Una comisión de la policía científica realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet) para la autopsia. Las autoridades manejan el ajuste de cuentas como el móvil del hecho.

Los seres queridos de Abreu Henríquez aseguraron que se desempeñaba como obrero, era el mayor de cinco hermanos, deja a dos hijos y a su esposa embarazada.

Mataron a una joven en Mariara

Una joven de 19 años murió la madrugada del domingo luego de ser tiroteada a las 10:00 de la noche del sábado en la manzana 1 de la urbanización Los Tamarindos, del municipio Diego Ibarra.

La víctima fue identificada como Betzabeth Nayleth Sánchez Meléndez, quien recibió dos disparos en la región inframamaria derecha y uno en la región infraescapular derecha, cuando se encontraba en el interior de la residencia #8 de la mencionada zona.
 

Se conoció que Sánchez Meléndez se encontraba en su vivienda cuando varios hombres portando armas de fuego efectuaron varios disparos al interior de ésta, logrando herir a la ciudadana, quien fue trasladada a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, centro de salud donde falleció el domingo a eso de las 5:00 de la  mañana.

Mataron a hombre cuando compraba bebidas alcohólicas

Víctor Manuel Castillo (22), fue asesinado en la urbanización Popular Araguaney de Valencia cuando estaba comprando bebidas alcohólicas la madrugada del domingo en un club ubicado en ese sector.

Los familiares que esperaban a las afueras de la morgue de Valencia, dijeron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, cuando Castillo junto a un grupo de amigos se encontraban en el club comprando unas bebidas alcohólicas y un ciudadano que se estaba en el lugar atacó a tiros a Víctor Manuel.

Presuntamente, el cadáver de Castillo fue sacado a una de las vías del sector por los propietarios del establecimiento.

Al parecer el joven tenía una buena conducta y no tenía problemas con ninguna persona, era obrero, residía en el barrio Alexander Burgos y deja a dos hijos en orfandad. 

En ese lugar, unos minutos antes habían apuñalado a otro ciudadano que presuntamente fue trasladado a un centro de salud.

15 homicidios durante el fin de semana

Un total de 15 muertes violentas se registraron en 48 horas del fin de semana en el estado Carabobo, según los registros policiales desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 p.m. del domingo.

De los hechos, siete ocurrieron en el municipio Valencia, dos en Diego Ibarra, uno en Guacara, uno en Los Guayos, uno en Carlos Arvelo, uno en Miranda, uno en Puerto Cabello y uno en Juan José Mora. Cada uno de los casos son investigados por la policía científica.

Hombre herido de bala en Güigüe murió en la Chet

Un hombre de 30 años, murió en la Chet tras recibir múltiples disparos a eso de las 12:00 de la madrugada del domingo en su residencia del sector La Marucha, de Güigüe del municipio Carlos Arvelo.

José Gregorio Cedeño se encontraba en el porche de su residencia cuando recibió un tiro en la cabeza por unos ciudadanos que transitaban por la vía, resultando mortalmente herido.

Inmediatamente, Cedeño fue trasladado a la Chet, centro asistencial donde murió a las 2:05 del domingo, debido a la gravedad de las herida que sufrió.

La esposa dijo que Cedeño presuntamente sufría de problemas con la ingesta de bebidas alcohólicas y que en varias oportunidades había tenido una serie de discusiones con ciudadanos de la comunidad.

Lo mataron en Paraparal

A un hombre de 56 años lo mataron a tiros en las cercanías de la aldea de Paraparal del municipio Los Guayos, cuando transitaba por la vía.

La víctima identificada como Ángel Ramón Aquino estaba caminando a l0:30 de la noche del sábado en el sector cuando unos ciudadanos le dispararon en varias oportunidades.

Las heridas de bala le ocasionaron la muerte de manera instantánea a Aquino, cuerpo que fue trasladado por la policía científica a la morgue de Valencia.

Otros casos

José Ovalles (34), fue tiroteado en el barrio La Monumental del municipio Valencia, a las 2:30 de la tarde del sábado y murió la madrugada del domingo en el Hospital Central.

Mientras que Gabriel Alexander Baranco (30), fue asesinado de varios disparos en el callejón principal de Bella Vista, al sur de Valencia a las 8:00 de la noche del sábado.

Como Jean Carlos Varela (24), fue identificado el hombre ultimado de varios disparos en el callejón Miranda del sector Tronconero del municipio Guacara a las 12:05 de la madrugada de este domingo.

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de Jonathan José Mendoza (19), luego de recibir un disparo a las 9:00 de la noche del sabádo en el barrio 23 de Enero del municipio Miranda.

Lista de fallecidos

José Luis De La Valles (42); Alexander Monroy (20); Carlos Humberto Urrea Peñaloza (21); Ronald Wilson Soa (20); Víctor Rolando Muñoz (47); Ángelo Javier Abreu Henríquez (22); Betzabeth Nayleth Sánchez Meléndez (19); Víctor Manuel Castillo (22); José Gregorio Cedeño (30); Ángel Ramón Aquino (56); José Ovalles (34); Gabriel Alexander Baranco (30); Jean Carlos Varela (24); Jonathan José Mendoza (19); Marcos Denis González González (37).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir