Mataron a hombre y le robaron su vehículo en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 mayo 2015.- Un hombre de 34 años de edad, identificado como Javier Ricardo Castellanos Pérez, murió de un disparo en la cabeza luego de comprar en la Panadería y Pastelería Los Catedráticos en el cruce de la calle Valmore Rodríguez avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua. Asaltantes le robaron su vehículo.

Fuentes policiales informaron que este homicidio ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la noche de este lunes. Según, el ciudadano luego de adquirir los artículos salió y se montó en un vehículo, marca Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placa DCL28G, al parecer de su propiedad.

En ese momento, dos delincuentes lo sacaron a la fuerza del automóvil y le dispararon en la frente, en la proximidad de un ojo, herida que le causó la muerte en el sitio.
Los desconocidos después de cometer el crimen, huyeron en el carro de la víctima. 

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua y de la Policía de Carabobo, estuvieron protegiendo el lugar del crimen, hasta que una comisión del Cicpc base Las Acacias levantó el cadáver.

La policía científica colectó evidencias, entre éstas un cartucho percutido, además hizo fijación fotográfica donde quedó el cuerpo sin vida de la persona ultimada por los delincuentes.

Un muerto y un herido en Guacara
Johan Gabriel Villegas (28) murió tras sufrir múltiples heridas por arma de fuego, mientras que Fernando Javier Idrogo Ramírez, de 25 años, quedó herido luego que fueran atacados la noche del domingo en la calle El Placer del sector La Compañía en Vigirima, municipio Guacara.

Fuentes policiales revelaron que ambos caminaban por la zona mencionada, cuando una pareja de motorizados los sorprendió y el parrillero le disparó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir