Mataron a dos hombres en Bejuma

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 16.- Un doble homicidio ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo en el sector Pueblo Nuevo del municipio Bejuma. Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando presuntamente regresaban de comprar una caja de cerveza.

Los dos fallecidos fueron identificados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Bejuma como José Luis Cañizales (20) y Giovanni Rafael García (23).

Se pudo conocer, que García, malherido fue llevado hasta el Hospital de Bejuma, donde murió a causa de las heridas por arma de fuego.

Versiones extraoficiales dijeron, que los dos estaban en una fiesta familiar en la invasión 4 de Febrero. Fueron a buscar más bebidas para continuar con la celebración, y cuando regresaban fueron interceptados por desconocidos quienes les dispararon en múltiples oportunidades.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios de Bejuma, iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de estos dos jóvenes.

Hallan cadáver de estudiante en carretera Mariara-San Joaquín

El cuerpo de un joven identificado como Ángelo José Hernández Hernández (20), fue hallado la mañana de este sábado en un terreno baldío ubicado en la Carretera Nacional Mariara-San Joaquín.

Familiares de la víctima indicaron que el joven había sido presuntamente secuestrado el pasado viernes 14, en el sector Todo Poderoso de Guacara.

Indicaron que aproximadamente a la 1:00 de la tarde el joven salió de su casa hacia el kiosco cerca del lugar para comprar unos productos, cuando -al parecer- fue interceptado por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, del que se bajaron dos hombres con armas de fuego y le exigieron que subiera al mismo.

Testigos del hecho acudieron inmediatamente a la casa de Hernández para avisar lo sucedido, por lo que los padres salieron a las sedes de los organismos de seguridad ubicados en Guacara para formular la denuncia.

La tía de la víctima resaltó que la mañana del sábado recibieron una llamada de un efectivo del Cicpc, en la que le informaron que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Diego Ibarra habían hallado un cadáver con las mismas características que ellos habían dado de Hernández, en un terreno baldío en la Carretera Nacional Mariara-San Joaquín.

Inmediatamente los familiares se trasladaron a la morgue de Valencia, donde pudieron constatar que el cuerpo era el de Ángelo Hernández, quien recibió un disparo en el rostro.

El joven era estudiante del cuarto semestre de Ingeniería automotriz, en un Tecnológico ubicado en Puerto Cabello.

Ultimado en Los Magallanes

Un hombre de 30 años de edad fue asesinado la madrugada de este domingo en la avenida principal del sector Los Magallanes, municipio San Diego.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Las Acacias, identificaron a la víctima como Hugo Rafael Figueroa Guzmán.

Sobre el hecho se conoció que ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando Figueroa caminaba en la avenida principal hacia su casa y fue interceptado por dos hombres quienes iban a bordo de una moto.

Fuentes policiales indicaron que presuntamente el parrillero sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra Figueroa, quien cayó en el pavimento sin signos vitales.

Una comisión de la policía científica acudió al lugar, donde efectuaron el levantamiento del cadáver.

Encontraron cuerpo de adolescente en la avenida Carlos Sanda

El cuerpo de un adolescente de 16 años, que presentó múltiples impactos de bala, fue hallado la madrugada de este domingo en la avenida Carlos Sanda, a la altura de la Torre BOD, sector San José al norte de Valencia.

Sobre el hecho se supo que vecinos de la localidad se encontraban caminando por la zona, cuando observaron el cuerpo del joven en un terreno baldío, por lo que inmediatamente notificaron la novedad al 911.

Minutos después, al lugar llegó una comisión de la Policía de Carabobo, que resguardó la escena hasta que llegaron efectivos del Cicpc subdelegación Las Acacias, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Trascendió que el joven era natural de Caracas y vivía en el sector Campo Alegre del estado Aragua.

Lo mataron en Morón

Con dos disparos y a orillas de la Carretera Nacional Morón-Coro fue encontrado este domingo el cadáver de Gabriel Salomón Méndez Parra (34), conocido como  Come Pan .

A las 7:00 de la mañana, habitantes de la zona localizaron el cadáver del hombre y dieron parte a funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, a través de una llamada a la sala situacional, por lo que inmediatamente los uniformados se dirigieron al sitio indicado.

Al llegar hallaron a la víctima, quien residía en Barrio Ajuro, con dos disparos; uno en la cabeza y otro a la altura del hombro izquierdo.

Se presume que sus homicidas lo asesinaron en otro lugar y lo dejaron en la autopista, sin embargo, la manera en que ocurrió el hecho está siendo investigada por las autoridades. 

Se conoció que la víctima había salido el pasado 30 de septiembre del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, centro de reclusión donde estuvo pagando condena por el delito de droga.

Igualmente, trascendió que  Come Pan habría tenido ocho registros policiales por diferentes causas.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc, para realizar el levantamiento del cadáver y recabar evidencias que permitan esclarecer el homicidio.

El cuerpo fue trasladado a la Sala de Patología Forense del hospital  Dr. Adolfo Prince Lara y posteriormente a la morgue de Valencia para la respectiva necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir