Mataron a dos hombres dentro de un vehículo en Las Palmitas (2101649)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 5.- Un presunto "motobanquista" fue abatido este miércoles, durante un enfrentamiento con un cliente de un banco, quien resultó ser un funcionario policial, luego que lograra despojarlo de una cantidad de dinero en efectivo.

Pese a que no hubo versión oficial por parte de las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presentes en el sitio, se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana, frente a la agencia de Banesco situada en las instalaciones del World Trade Center (WTC), en la avenida Salvador Feo La Cruz, municipio Naguanagua.

Al parecer, dos hombres a bordo de una motocicleta, llegaron al WTC, uno de ellos, entró a la agencia bancaria y sometió a los presentes, entre éstos al funcionario, para despojarlos de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

En vista de la situación, el policía entregó al asaltante el bolso con el dinero que se disponía a depositar y acto seguido el antisocial abandonó el banco.

Al percatarse de que ya el asaltante estaba fuera de la oficina bancaria, salió con la intención de intentar capturarlo, pero fue avistado por el cómplice, quien se acercaba en una moto, generándose en el sitio un intercambio de disparos en el que el sospechoso resultó herido y cayó junto al dinero que le había robado, mientras que el motorizado, logró escapar del sitio.

El antisocial, cuya identificación no se precisó, ya que para el momento de los hechos no portaba documentos de identificación, resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud más cercano, donde falleció poco después.

Mientras que otra versión indicó que una vez que el antisocial logró entrar al banco, sometió al funcionario y bajo amenaza de muerte lo obligó a salir de la oficina. 

Luego lo despojó del dinero, a lo que el policía habría accedido. Pero al intentar recuperarlo, el cómplice que lo esperaba afuera, se percató de la situación, por lo que sacó un arma de fuego y al efectuar varios disparos, generó un enfrentamiento, resultando herido el asaltante, quien falleció posteriormente.

Comisiones del Cicpc Las Acacias y Valencia acudieron al sitio, a efectuar las pesquisas correspondientes; asimismo, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Por su parte, los técnicos en criminalística del Cicpc, efectuaron las primeras pesquisas en el lugar, con la colecta de evidencias de interés criminalístico. Pese a que en el sitio se encontraban las autoridades de ambas subdelegaciones y del Eje de Homicidios, no hubo información oficial acerca de lo sucedido.

Asesinados dos hombres en Las Palmitas

Dos hombres fueron asesinados en el interior de un vehículo Chevrolet Corsa, color gris, placa AEN35F, entre los sectores 4 y 29 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Fueron identificados por los funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios Carabobo como Emmanuel Jesús González Mendoza y Jonathan José Cabrera Sánchez, quien presentaba registro policial por robo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:50 de la tarde de este miércoles en la avenida principal de la referida urbanización. Presuntamente no son de la zona.

Las víctimas fueron atacadas a tiros por el lado del copiloto mientras el vehículo estaba detenido frente a una vivienda de la vía principal. Los cadáveres quedaron en el asiento delantero con múltiples heridas de bala en la cabeza.

Comisiones de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar del doble homicidio, éstos últimos realizaron la inspección técnica del sitio, el levantamiento planimétrico, entrevistas a moradores del sector, fijación fotográfica y recolección de elementos de interés criminalístico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir