Mataron a joven dentro del área de trauma shock en clínica de Guacara (2287174)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un paciente herido de bala, identificado como José Ángel Flores Rivero (21), fue rematado a tiros cuando se encontraba recluido en el área de trauma shock del Centro de Especialidades Quirúrgicas Guacara.

Se conoció por familiares presentes en el centro médico que el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de este miércoles en la carretera nacional, en las adyacencias de la urbanización La Pradera, ubicada en el municipio Guacara.

Trascendió que ocurrió una balacera donde Flores Rivero resultó herido. Fue llevado hasta el Hospital de Guacara, pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron alrededor de las 7:30 p.m. hasta el Centro de Especialidades Quirúrgicas.

La madre del joven, quien estaba en shock por la muerte de su hijo, dijo que cuando era traído en una ambulancia por los Bomberos de Guacara, varias personas trataron de matarlo dentro de la unidad.  Ellos amenazaron de muerte al chofer de la ambulancia, pero él aun así hizo su trabajo , denunció la madre de la víctima.

En cuanto a lo ocurrido en el centro quirúrgico, presuntamente varios desconocidos llegaron aproximadamente a las 8:20 de la noche preguntando por una persona. Pero según, de manera violenta y repentina ingresaron hasta donde estaba José Ángel Flores Rivero y lo remataron de múltiples disparos.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Mariara llegó al centro clínico para realizar las pesquisas pertinentes al caso.

Dos muertos en Trapichito

Un doble homicidio ocurrió este miércoles en la invasión Nueva Juventud de Trapichito, en Valencia. Las víctimas fueron identificadas como Yalberth de Jesús Pela Sanabria y Gregori Quiñónez (22).

Parientes de Quiñones sostuvieron que él iba hacia su casa, donde vivía con su concubina, cuando fue atacado por presuntos delincuentes para robarle sus pertenencias. Luego de recibir múltiples disparos fue llevado a la Chet, donde murió a eso de las 7:00 p.m.  Le robaron todo. Era una buena persona y trabaja en la construcción , aseguró una prima.

Asesinado taxista en Libertador

Un taxista, identificado como Eduardo Antonio Tovar Colmenares (21), fue hallado muerto a eso de las 10:30 de la noche del martes en el sector Elohim, frente a la parcela H-30, vía al Oasis, municipio Libertador. Presentó heridas de bala.

Familiares dijeron que no sabían nada de él desde las 8:00 de la noche del martes, cuando llamó diciendo que iba a surtir gasolina para irse a casa.

Tovar Colmenares vivía en Naguanagua. Tenía aproximadamente dos años trabajando como taxista. Recientemente se había comprado un vehículo Fiat color negro, año 2000.

Otros casos

Un adolescente de 16 años fue asesinado al mediodía de este miércoles en el sector Rancho Chico, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Como Anderson Alejandro De Souza (20), identificó el Cicpc al joven que mataron a eso de las 8:00 de la noche a balazos en el sector I de El Samán, municipio Guacara. El Cipc inició la investigación del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir