Mataron a joven frente a su casa en Petare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 17.- Un joven de 22 años de edad identificado como Erick Alexander Cartaya Rodríguez murió tras resultar herido en el kilómetro 13 de la carretera Petare-Guarenas, específicamente en el sector El Carmen. De acuerdo a versiones policiales, al joven le fueron efectuados varios disparos.

La madre detalló que su hijo estaba en frente de su residencia cuando llegaron varios hombres, apodados "Omarcito, "Maikel", "Cara de Peligro" y "Cara de Párvula" y otros sin identificar, quienes le dispararon al joven sin mediar palabras.

Cartaya fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde falleció este viernes en horas de la mañana.

La tarde del jueves, José de Jesús Cartaya (52), fue asesinado mientras se trasladaba en una camioneta que cubría la ruta San Luis-Turmerito. Varios sujetos le dispararon cuando el colectivo pasaba por la calle 14 de El Valle.

Su hermano, Ricardo Cartaya, relató que José había ido a una entidad bancaria en el Centro Comercial El Valle, de donde retiró un cheque de gerencia para pagar una camioneta que iba a comprar en Turmerito. Laboraba como vendedor y comprador de aluminio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir