Mataron a una joven para robarle su celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una joven murió y la otra resultó herida de bala en la cabeza, luego de que antisociales armados las despojaran de sus teléfonos celulares, la mañana de ayer cuando caminaban por la prolongación San José de la calle 190 de Tarapío, municipio Naguanagua.

Las víctimas quedaron identificadas como Cindy Valera Bueno León, de 18 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de ser ingresada al área de Emergencia del Hospital Universitario "Dr. Ángel Larralde" (HUAL) y su amiga Carla Sevilla, de 19 años de edad, quien se encuentra herida de gravedad. Ambas fueron baleadas por los delincuentes en la cabeza.

Familiares de la joven fallecida que se encontraban en los alrededores del hospital, relataron que a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, las dos muchachas caminaban por la citada dirección, con destino hacia la residencia de Cindy y cuando estaban cerca de llegar a la vivienda, fueron abordadas por varios antisociales amados que las amenazaron de muerte y arrebataron los teléfonos celulares que tenían consigo.

Aunque las jovencitas no se resistieron al robo, pero supuestamente habrían reconocido a uno de los ladrones y al parecer le efectuaron un reclamo, éstos procedieron a dispararles en la cabeza para huir sin dejar rastros.

Familiares y amigos de las jóvenes que escucharon las detonaciones y luego vieron los cuerpos tendidos sobre el pavimento, las trasladaron hasta el Hospital de Naguanagua, mejor conocido como Hospital de Carabobo, donde Cindy falleció a los pocos minutos de ser ingresada y Carla mantiene pronóstico de salud reservado.

Cabe destacar, que los parientes de Carla manifestaron desconocer los detalles exactos de lo ocurrido, sólo que las dos amigas caminaban por la zona cuando el grupo de antisociales las robó y luego baleó.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), trasladaron el cadáver de Cindy Bueno hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (CHET), para que se le efectuara la autopsia de ley.

Autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir