Choros mataron a tiros a mecánico para robarle la moto

Los maleantes sometieron a Héctor José para que le entregara su vehículo de dos ruedas pero al oponerse, los delincuentes le dispararon.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
moto 2
Héctor José Pimentel de 47 años de edad trabajaba en un taller mecánico en el Trigal. Foto: Cortesía.

Notitarde.- Para robarle su moto asesinaron de un tiro en el costado derecho a Héctor José Pimentel Do Carmón (47) la mañana de este viernes en el barrio Chaguaramos 4 en Las Parcelas del Socorro, sur de Valencia.

Según el relato de su esposa, Pimentel salió a las 7:00 de la mañana en la moto hacia un taller mecánico donde trabajaba en El Trigal.

Ya había recorrido una cuadra cuando con sendas pistolas, lo sorprendieron dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de otra moto.

Los maleantes sometieron a Héctor José para que le entregara su vehículo de dos ruedas pero al oponerse, los choros abrieron fuego contra él.

Uno de esos disparos, lamentablemente, alcanzó el costado derecho del padre de familia que quedó en la vía ante el desespero de sus familiares quienes al escuchar los disparos salieron a ver de que se trataba.

Le quitaron la vida por una moto

A pesar de que los vecinos lograron socorrerlo, Pimentel ingresó sin signos vitales a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Familiares exigen a las autoridades que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con estos sujetos que “tienen azotada” la región.

Se conoció, que la víctima dejó en orfandad a tres hijos de 15, 5 y 2 años de edad respectivamente.

También puede interesarte: Hallaron fosa común con 14 cráneos humanos en El Callao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.