Mataron a muchacha durante la visita en Yare II

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 06 de Octubre 2014 .- Ayer por la mañana mataron a Rosibel Medina Gámez, de 37 años, dentro del área de Los Talleres del retén Yare II, en Miranda, durante un tiroteo que ocurrió en el penal, a consecuencia de un cambio de Gobierno.

Extraoficialmente se supo que la mujer recibió un tiro en la pierna, que le perforó la arteria femoral, lo que le produjo que se desangrara.

El conflicto se habría iniciado en el centro de reclusión la tarde del domingo. Un grupo de familiares que se encontraban en la visita lograron salir, pero otros decidieron pernoctar en el penal, a pesar de la situación de conflicto que había desde temprano.

Los parientes que lograron salir del penal se congregaron en la entrada, a la espera de que las autoridades ofrecieran detalles sobre la cantidad de personas que resultaron heridas y la situación general de los reclusos que se encuentran en esa cárcel mirandina.

En el lugar, los parientes dijeron que el pran que había sido derrocado estaba en una fosa dentro del penal, con la boca cosida, esperando que las autoridades lo trasladen a otro penal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir