Mataron a una mujer en Trigal Centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 17.- Una mujer que respondía al nombre de Mailer de La Cruz Parra Rodríguez (31), fue asesinada de un disparo en la cabeza la noche de este lunes en la urbanización Trigal Centro del norte de Valencia. Aparentemente la dama habría sido víctima de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de la infortunada fue hallado dentro de una camioneta Toyota Fortuner, color beige, placa AG534GH, año 2013 que estaba estacionada en la calle 138 cruce con avenida Cabriales, lugar donde el vehículo fue avistado por efectivos de la Policía Municipal cuando realizaban labores de patrullaje preventivo a las 11 de la noche por la zona.

Cuando los funcionarios vieron la camioneta aparcada en el sitio con las luces encendidas, procedieron a acercarse y vieron que la puerta del piloto estaba abierta y en el suelo, con los pies en el estribo del vehículo, estaba tendida la mujer quien presentó una herida por arma de fuego en la región temporal izquierda de la cabeza.

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron a la escena del crimen y colectaron una concha de bala calibre 9mm, y al realizar la inspección ocular al interior de la camioneta observaron que todo dentro del vehículo había sido desordenado.

Trascendió que en el hecho habrían actuado cuatro sujetos, quienes descendieron de un vehículo del que se desconocen las características y abordaron a la mujer al momento en que llegaba a su apartamento.

Se supo que la ciudadana era esposa de un reconocido dueño de una agencia aduanal de Puerto Cabello, donde ella laboraba, y además contaba con una vivienda en la urbanización Rancho Grande.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir