Mataron a niña de un tiro en la cabeza en Boquerón (2286729)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 18 (Rubén Bolívar Idrogo/María Gabriela Valero P.).- Una niña de 6 años de edad falleció alrededor de las 3:50 de la tarde de este martes tras recibir un disparo en la cabeza en el sector Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Sobre este caso se pudo conocer que presuntamente dos delincuentes pretendían robar una moto y, al parecer, fueron los que efectuaron los disparos alcanzando a la menor en la frente.

Ésta, malherida, fue llevada hasta un ambulatorio de la zona, pero al ser trasladada por funcionarios de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera (Chet), falleció en el camino.

Mataron a joven en Las Palmitas

Un joven identificado como Edinson Darwin Rangel Juárez (19), murió la mañana de este martes al ser herido de bala en Las Palmitas.

El suceso se registró alrededor de las 11:40 a.m., cuando se encontraba a pocos metros de su casa, entre los sectores 27 y 28, vereda 18. De acuerdo a la versión de sus familiares, a esa hora de la mañana se encontraba en su casa y un hombre llegó y lo llamaron por su nombre desde la calle. Al parecer, cuando salió de su casa y a pocos pasos de la puerta, le dispararon en la cabeza, cayendo mortalmente herido, mientras el presunto homicida huyó del sitio.

Edinson Darwin Rangel Juárez trabajaba como caletero en viajes a diversos estados del país y actualmente le construía una casa a su progenitora.

Herido en Las Palmitas murió en Seguro Social de Paraparal

Un hombre identificado como Jonathan Daniel Castillo falleció en el centro ambulatorio situado en el Seguro Social de Paraparal la noche del lunes.

Según se conoció a través de fuentes policiales, a Castillo lo hirieron de bala alrededor de las 8:00 de la noche en Las Palmitas, pero sus familiares lo trasladaron al referido ambulatorio, donde falleció. El cadáver fue ingresado a la morgue de Valencia.

Falleció hombre en Bucaral

Tras ser herido de bala, un hombre identificado como José Gregorio Campos Rincones, falleció en el ambulatorio de Bucaral, luego de ser ingresado con heridas de bala.

Mientras que a Jhonny Gabriel Clisánchez Farfán lo mataron la noche del lunes en Los Guayos, tras recibir varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar de los hechos y efectuó la colecta de evidencias así como el traslado del cadáver a la morgue de Valencia.

Identificados dos cadáveres hallados en Los Guayos

Este martes fueron identificados dos cadáveres hallados la madrugada del viernes 12 de septiembre a orillas de la carretera vieja de Los Guayos.

Familiares de cada uno de ellos efectuaron el reconocimiento conjuntamente con el personal de patología forense, en la morgue de Valencia. Una vez cumplidas las experticias correspondientes, los cadáveres fueron identificados como Jonathan José Ceballos Canelones y Jackson José Díaz González, información que fue confirmada por los familiares de ambos, la mañana de este martes a las afueras de la morgue.

Es de recordar que ambos cuerpos presentaron múltiples heridas de bala y se hallaban maniatados, uno a orillas de la carretera y el otro a unos cuantos metros, entre la maleza, junto a la vía.

Uno de ellos era de cabello largo, color negro, crespo, piel morena, 1,75 metros de estatura, boca y nariz grande; para el momento vestía una franela color blanco con rayas azules y un mono escolar azul marino; el segundo de los cadáveres es de cabello corto, color negro y liso, de 1,65 metros de estatura, piel blanca, boca pequeña, que para el momento vestía una franela blanca con estampados multicolores y un short color rojo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, por transeúntes de la carretera nacional Los Guayos-Valencia, entre el distribuidor Divenca y Firestone.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Valencia, que efectuó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue de Valencia, donde este martes fueron identificados.

Hombre murió en la Chet

William Rafael Hernández Carrasquel (40), falleció en un centro clínico de Valencia a eso de las 3:00 de la tarde de este martes, donde estuvo hospitalizado desde el 7 de octubre.

Familiares de la víctima dijeron, que ésta llegaba con su familia cerca de las 7:30 p.m. a su casa en San Blas II en un vehículo Ford Festiva año 2000, color rojo, cuando tres delincuentes que andaban en una moto trataron que robarle el automóvil.

Ante la acción de los hampones, Hernández Carrasquel trató de proteger a su hija recién nacida, pero recibió una herida de bala que le lesionó varios órganos vitales. Fue llevado a la Chet donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Tras esa operación le hicieron cuatro más, pero su cuadro clínico no mejoró muriendo este martes.

En otro caso ocurrido ayer martes, un hombre por identificar en estado de descomposición fue hallado en el sector El Carmen de Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña de Valencia. El cuerpo sin vida presentó heridas de bala.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir