Mataron a padre e hijo para robarlos en La Democracia II (2238027)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 21 (Ketherine Ledo/Rubén Bolívar Idrogo/Irbin Aranguren Tuarez).- Padre e hijo fueron asesinados la mañana de este domingo cuando salían de su casa a trabajar, y fueron abordados por sujetos desconocidos que pretendían despojarlos de sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 6:20 minutos de la mañana en la calle 1ro de Mayo del sector II del barrio La Democracia, al sur del municipio Valencia, frente a su casa, cuando César Javier Arrieta Páez (49) y su hijo César Javier Arrieta Graterol (22), se preparaban para ir al matadero para cancelar un dinero por unos pollos que esta semana venderían, pues ambos trabajaban para una distribuidora de alimentos.

Sin embargo, cuando estaban listos para salir, fueron sorprendidos por dos hombres que llegaron a la casa a bordo de un Malibú blanco, del que descendió uno de ellos y sometió con un arma de fuego al joven al que le solicitó que entregara el efectivo, a lo que el muchacho se negó y comenzó a discutir con el delincuente para luego intentar huir del sitio corriendo, no obstante, cuando emprendió la carrera fue baleado por la espalda y cayó al piso sin signos vitales.

El homicida inmediatamente se volteó y descargó su ira contra el padre del joven a quien le disparó en dos oportunidades para luego montarse en el vehículo y salir corriendo del lugar.

Malherido, el señor Arrieta Páez fue llevado por sus familiares a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde llegó sin signos vitales y fue declarado muerto por los galenos.

Sobre las víctimas se pudo conocer que César Javier (hijo), quien era el mayor de dos hermanos, dejó huérfana a una niña de 5 años de edad y a su esposa embarazada. Trabajaba desde hace tiempo con su papá vendiendo pollos en el estado Carabobo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, realizaron la inspección en el sitio del hecho y trasladaron el cadáver del muchacho hasta la morgue de Valencia, donde también fue llevado el de su padre para practicarle la necropsia correspondiente.

Funcionario de Poli-Carabobo murió tras días de agonía

El funcionario de la Policía de Carabobo, Alberto Jesús Piña (39), murió la mañana de este domingo en el Hospital Metropolitano del Norte, centro de salud donde estuvo recluido desde el pasado 30 de agosto tras ser baleado durante un atraco del que fue víctima.

Fuentes policiales informaron que la noche en que ocurrió el hecho, el efectivo policial estaba franco de servicio en un sector no especificado de Bella Vista, municipio Valencia; cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes lo sometieron y le solicitaron que entregara la pistola que para ese momento portaba, a lo que Piña se negó, acción que fue repudiada por los delincuentes quienes lo tirotearon y salieron corriendo del sitio.

Herido, el PC fue trasladado a la emergencia de la Metropolitana, donde estuvo recluido hasta la mañana de este domingo cuando, tras una intensa y larga agonía, la víctima murió.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de Valencia, mientras que la búsqueda de sus homicidas, que sí lograron cargar con la pistola, continúa.

Con la muerte de Alberto Jesús Piña suman 12 los efectivos de la PC caídos en lo que va de año en el estado Carabobo y 39 los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad que han muerto a manos del hampa o en el cumplimiento de sus deberes.

Cinco personas heridas de bala en Tricentenario de Guacara

Cinco personas resultaron con heridas por arma de fuego, entre estas adolescentes, en un hecho ocurrido ayer alrededor de las 6:00 p.m. en el sector Tricentenario de Guacara.

Los adultos fueron identificados como Jesús Rafael Herrera, de 20 años de edad. Presentó impactos de bala en el tórax, pierna y el brazo izquierdo; Antonio Peña, de 20, con herida en la pierna derecha y Priscila López, de 42 años, quien tuvo una herida rasante en una pierna.

Mientras que las menores de edad, una de 12 años de edad, fue herida en la pierna izquierda y una de 13 años en el brazo izquierdo.

Trascendió, que este grupo de ciudadanos estaba frente a una vivienda en la manzana A, casa 25 de Tricentenario, cuando dos sujetos que iban en una moto les disparó en múltiples oportunidades.

Jesús Rafael Herrera y la joven de 12 años fueron trasladados a la Chet, luego de ser atendidos en el hospital “Miguel Malpica” de Guacara. Mientras que Antonio Peña, Priscila López y la adolescente de 13 años, tras ser atendidos en este último centro hospitalario, fueron dados de alta a eso de las 7:30 de la noche.

De acuerdo a fuentes policiales, los dos desconocidos que presuntamente atacaron a tiros a las cinco personas fueron detenidos por funcionarios de la GNB.



Lo hirieron durante un robo en la urbanización La Sorpresa



Cerca de las 6:50 a.m. de ayer, a la sala de emergencia del hospital “Prince Lara” fue ingresado Joel Rodríguez, quien habría recibido golpes en la cabeza que le ocasionaron heridas abiertas al momento en que iba a ser despojado de sus pertenencias cuando se encontraba en la entrada de la urbanización La Sorpresa.



Ocho homicidios en 48 horas en Carabobo



Ocho personas han perdido la vida en las últimas 48 horas del fin de semana en Carabobo, conteo que inició a las 6:00 de la tarde del pasado viernes y que culminará a las 6:00 de la mañana de este lunes.



Según informaron fuentes policiales siete de las muertes ocurrieron en Valencia y una en Diego Ibarra. Todos los homicidios sucedieron por heridas disparadas con arma de fuego y todos los casos están siendo investigados por la policía científica.



Lista de fallecidos



Manuel Siso Cordero (28), Enderson José Rodríguez Quintana (26), Nioge Gabriel Granadillo Granadillo (32), Omar Flores Zerpa (24), Leomar Brito (22), César Javier Arrieta Páez (49), César Javier Arrieta Graterol (22) y Alberto Jesús Piña (39).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir