Mataron a Poli-Carabobo cuando patrullaba en Fundación CAP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 25 .- El oficial Williams Sánchez (23), murió la noche de este sábado tras haber recibido un balazo en la cabeza cuando realizaba labores de patrullaje en el sector 7 de Fundación CAP, municipio Libertador. Su compañero, el supervisor agregado Euclides Antonio Jiménez Namia, de 46 años, también resultó herido en el hecho.

Mediante fuentes extraoficiales se pudo conocer, que los policías realizaban patrullaje de rutina a eso de las 8:00 de la noche, cuando fueron atacados a tiros por diez desconocidos que presuntamente pertenecen a la banda delictiva de  El Chepe .

Desde la radiopatrulla se inició un intercambio de disparos donde Williams Sánchez recibió un tiro en la cabeza y Euclides Jiménez fue herido en una pierna y en el costado derecho. Ambos fueron trasladados a la emergencia de la clínica Rafael Guerra Méndez, donde Sánchez fue intervenido quirúrgicamente, pero debido a la gravedad de la herida murió. Su deceso fue declarado a las 11:00 de la noche.

Al parecer, en este hecho uno de los delincuentes resultó herido de bala, lo que motivó que algunos hospitales y CDI fueran visitados por las autoridades por si los presuntos delincuentes hubiesen ido en busca de ayuda médica.

Asimismo, compañeros de los dos funcionarios realizaron operativos en varias zonas del municipio Libertador y sectores aledaños, para tratar de dar con el paradero de los integrantes de la banda de  El Chepe con la finalidad de darles captura y ponerlos a la orden del Ministerio Público.

Se supo que ambos funcionarios estaban destacados en la Estación Policial de Fundación CAP.

Con la muerte de este funcionario suman 12 los efectivos de cuerpos de seguridad abatidos durante el mes de octubre y 52 en lo que va de año en el estado Carabobo. La cifra supera por 16 homicidios la cantidad de decesos registrada en el mismo período de tiempo del año 2013.

El balance indica que en el mes de octubre han sido asesinados siete funcionarios de la Policía de Carabobo, un efectivo del Cicpc, un GNB, un Poli-Morón, un Poli-Aragua y un PM de Diego Ibarra.

Matan a hombre en Guacara por negarse a prestar 100 bolívares

Un hombre de 31 años, fue ultimado a tiros a eso de las 6:30 de la tarde de este sábado, en la manzana C-1 del sector La Ceiba, municipio Guacara, supuestamente por haberse negado a prestar 100 bolívares.

El hombre fue identificado como Joan Ramos Ovalles, quien murió tras recibir dos impactos de bala, propiciados, presuntamente, por un conocido azote de la zona.

El cuerpo yacía en la entrada de la casa, mientras que en medio de la confusión, familiares de la víctima relataron que el hecho violento se generó tras una disputa por dinero.

La versión del hecho indica que Ramos se encontraba en la entrada de la casa de un amigo de su padre, cuando se acercó un sujeto y le pidió 100 bolívares en efectivo, supuestamente para comprar sustancias psicotrópicas y estupefacientes, a lo que éste se negó, por lo que comenzaron a discutir hasta que el hombre le dio dos tiros; uno en el pecho y otro en el estómago.

Según informó el padre de la víctima, Ramos nunca había ido al sector La Ceiba, pero la noche de este sábado se encontraba de visita junto a su actual pareja.

Joan Ramos Ovalles, quien tenía una discapacidad en la columna vertebral, deja en orfandad a cuatro hijos, todos menores de edad.

Según oficiales que se encontraban en el lugar del hecho, Ramos presentaba registro en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), sin embargo, no especificaron por cuáles delitos.

La víctima murió de manera instantánea y quedó tendida en medio de la acera de la casa del amigo de su papá. Su cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia.

Lo mataron en González Plaza

Un joven de 21 años identificado como Rafael Alexander Natera Machado, fue ultimado a tiros la mañana de este sábado cuando estaba caminando por la calle Araguaney, del barrio González Plaza del municipio Naguanagua.

Testigos indicaron que alrededor de las 9:00 de la mañana la víctima salió caminando de su casa ubicada en el mencionado lugar, hacia la parada de autobús, cuando presuntamente fue interceptado por dos hombres quienes también andaban a pie.

Al parecer, ambos sujetos sacaron dos armas de fuego y comenzaron a disparar contra Natera, quien recibió múltiples impactos de bala y cayó muerto en medio de la calle.

Hallan cadáver descompuesto en cerro Copei

El cuerpo de un hombre aún por identificar, fue hallado la mañana de este sábado en los alrededores del cerro Copei, específicamente a la altura de la urbanización Lomas del Este.

Fuentes policiales indicaron que vecinos de la comunidad se encontraban subiendo el cerro por la vía que comunica hacia las antenas televisivas, cuando observaron el cuerpo de un hombre que se encontraba quemado y en estado de descomposición

Indicaron que inmediatamente notificaron sobre el hallazgo a los organismos de seguridad, trasladándose así una comisión del Cicpc al lugar que levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Valencia.

Joven murió en CDI Santa Inés

Un joven de 18 años murió tras ser herido de bala  la madrugada de este sábado, en el estacionamiento de la emergencia del Centro Diagnóstico Integral (CDI) Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

La víctima fue identificada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), como Jefferson Rafael Molina Padrino.

Familiares que se encontraban en los alrededores de CDI, indicaron que el joven había salido a tempranas horas de este viernes de su vivienda, ubicada en el sector Bello Monte hacia su lugar de trabajo en Flor Amarillo.

Una tía señaló que alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado, la madre de la víctima recibió una llamada al teléfono de su casa en la que le decían que su hijo había sido herido de bala y que lo habían dejado frente al CDI de Santa Inés.

Destacó que inmediatamente un grupo de familiares se trasladó al centro asistencial, en donde hallaron al joven tirado en el estacionamiento, gravemente herido, por lo que empezaron a gritar pidiendo auxilio al personal médico que se encontraba dentro del lugar.

Minutos después salió una doctora y una enfermera que le tomaron los signos vitales, pero ya el joven había muerto.

Familiares destacaron que el joven trabajaba como ayudante de albañilería.

Al lugar, llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que resguardó la escena hasta que llegaron efectivos del Cicpc quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Valencia.

Ultimado a tiros en Campo Solo

Un hombre identificado como Edgar José Tabera Tellerín, fue baleado la noche de este sábado dentro de su vivienda ubicada en el barrio 1 de Mayo del sector Campo Solo, municipio San Diego.

Versiones policiales indicaron que la víctima se encontraba alrededor de las 11:00 de la noche en su vivienda, cuando sorpresivamente entraron a la casa dos hombres portando armas de fuego.

Tabera al percatarse de la situación intentó esconderse en su habitación, sin embargo, uno de los delincuentes logró entrar al lugar, y sin mediar palabras, le disparó en varias oportunidades dejándolo muerto en el sitio.

 

Dos cadáveres ingresados a morgue en horas de la noche

Dos cadáveres fueron ingresados a la morgue en horas de la noche de este sábado. Uno fue identificado como Juan José Bastidas Jiménez (46), quien hallado muerto a eso de las 8:00 de la noche en la avenida Henry Ford, cerca de la empresa Clover, municipio Valencia. 

El otro está por identificar, y el hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la noche en Tocuyito, Libertador. No hay mayores datos acerca de este homicidio. Los dos fallecidos presentaron heridas por arma de fuego.

Hombre fue acribillado a tiros en Los Guayos

Un hombre identificado por los efectivos policiales como Jorge Luis Colina (25), fue acribillado a tiros la noche de este viernes en la calle principal del casco central del municipio Los Guayos.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, indicaron que la víctima había salido de su vivienda ubicada en el sector Fundación Alí Primera a caminar alrededor de las 11:00 de la noche.

Señalaron que horas más tarde, la madre del joven recibió una llamada telefónica, en donde le informaban que su hijo estaba muerto en la avenida principal del casco central de Los Guayos.

Indicaron que Colina tenía una hija de 9 años de edad y trabajaba como ayudante de albañilería.

Otros casos

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cuerpo de José Rafael Peñaloza (22), quien fue ultimado la madrugada de este sábado en el barrio La Bolivariana de Guacara.

Igualmente, alrededor de las 4:00 de la mañana de este sábado fue ingresado el cadáver de José Luis Alejandro Matute, quien fue baleado en el barrio Los Libertadores de Tocuyito, municipio Libertador. 

Once homicidios en las primeras 24 horas del fin de semana

Un total de once homicidios se registraron durante las primeras 24 horas del  fin de semana en el estado Carabobo. Este balance se contabiliza desde las 6:00 de la tarde del viernes 24 hasta la noche de ayer.

Fuentes oficiales informaron que tres homicidios ocurrieron en el municipio Libertador, tres en Valencia, dos en Guacara, seguido de San Diego, Naguanagua y Los Guayos donde se registró un deceso respectivamente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir