Mataron a un Policía de Carabobo para robarle la motocicleta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, diciembre 3 .- Un oficial de la Policía de Carabobo, identificado como Wilfredo Javier Irigoyen Ozal (29), fue asesinado de un tiro en la cabeza tras resistirse al robo de su motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:05 de la noche en el sector Cabriales, parroquia La Candelaria de Valencia.

Familiares del funcionario que estaban en la morgue aún afectados por la muerte de Irigoyen Ozal, dijeron que cuando iba a guardar la moto en casa de su padre los delincuentes trataron de robársela.

Según, en un forcejeo los hampones le dispararon en la cabeza dejándolo malherido. Al huir del sitio se llevaron el arma de reglamento del funcionario.

De acuerdo a lo relatado por los parientes, el funcionario fue llevado al Hospital Central en una radiopatrulla, donde posteriormente falleció. Estaba de reposo y vivía en El Prado. 

Abatido joven por la Policía de San Joaquín

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre identificado como Jhonatan José Ojeda (19), conocido como “El Japito Ucha”, murió este miércoles en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el sector Las Malvinas, cuando una comisión policial realizaba patrullaje inteligente. Según, cuatro personas que mantenían una actitud sospechosa al ver la proximidad de los oficiales dispararon contra éstos, quienes respondieron de la misma manera.

En medio de la balacera dos de los que hicieron frente a las autoridades resultaron heridos, pero “El Japito Ucha” con mayor gravedad. Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) 18 de Octubre, falleció minutos después de ser ingresado. 

Antonio López, jefe de la Policía Municipal de San Joaquín, dijo que a este ciudadano le incautaron un arma de fuego calibre .38, con cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.  

Cabe señalar que los otros tres presuntos delincuentes lograron escapar, y que uno de ellos está herido de bala. 

El jefe de la PM aseguró que están trabajando de manera coordinada con los demás cuerpos se seguridad de la región para minimizarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad. 

Destacó que el “Operativo Navidad Segura 2014” es un hecho en la jurisdicción de San Joaquín.

Murió sargento de la GNB herido de bala en Guacara

Luego de que resultara con dos heridas de bala durante el robo en su vivienda la tarde del martes, el sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, José Luis Mendoza (43), falleció en el Centro de Especialidades Quirúrgicas de Guacara (Cequigua). 

La muerte del militar activo ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde, unas dos horas después de que antisociales armados lo sorprendieron cuando llegaba a su casa, situada en la calle 21 del sector Los Apamates, urbanización El Samán, en Guacara, con la intención de cometer un robo.

Sin embargo, el sargento se resistió e intentó frustrar el robo, hecho durante el que resultó gravemente herido con una bala en el abdomen y otra en el tórax, que le efectuaron los asaltantes.

Vecinos de Mendoza se percataron de lo que ocurría e inmediatamente dieron parte a la Policía Municipal de Guacara, apersonándose en el sitio una comisión que trasladó al herido hasta el Cequigua, donde a consecuencia de las heridas, falleció. 

Familiares del militar comentaron que trabajaba en La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir