Mataron a puñaladas a dos jovencitas de 15 años en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, Dos jovencitas de 15 años de edad fueron asesinadas a puñaladas el pasado 27 de mayo y sus cuerpos fueron liberados en las adyacencias de la Planta de Tratamiento La Mariposa, municipio Valencia.

Uno de los cadáveres fue hallado el 28 de mayo y fue llevado a la morgue de Valencia, donde fue ingresado sin identificación, mientras que el otro no apareció sino hasta el 2 del mes en curso, en avanzado estado de descomposición.

La madre de la primera jovencita hallada, declaró que su hija el pasado miércoles 27 de mayo salió de la casa, ubicada en La Monumental, en compañía de una amiga y no volvió.

Preocupada, al ver que la joven no regresaba, comenzó a buscarla en casa de conocidos y centros de salud y la encontró en la morgue de Valencia, donde le informaron que la muchacha tenía varios días recluida allí y que al parecer la habrían asesinado a puñaladas.

Sobre la otra chica, que aún no ha sido reclamada en el Departamento de Patología Forense, se supo que fue encontrada seis días después del hecho presentando también herida por arma blanca y rasgos de haber sido abusada sexualmente.

Funcionarios de la policía científica se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes que permitirán esclarecer este hecho.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir