Mataron y quemaron a un obrero en sector Trapichito (2273931)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 1 (José Gregorio Jaén/María Sánchez).- Un obrero fue asesinado a puñaladas y posteriormente el cuerpo fue parcialmente quemado, en horas de la madrugada de este sábado, en el sector Trapichito, al sur de Valencia.

La víctima fue identificada como Danny Josué Robles Mosquera (25), según datos aportados por fuentes policiales ligadas a las investigaciones, Robles Mosquera transitaba a eso de las 12:30 de la mañana de este sábado por el segundo estacionamiento del sector 1 de Trapichito, cuando fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a puñaladas y le quitaron la vida para posteriormente prenderle fuego, lo que originó quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias de interés criminalístico, por las características del caso presumen que se trate de una venganza, aunque no descartan ninguna hipótesis.

Familiares de la víctima, presentes en la morgue de Valencia, dijeron desconocer detalles de lo sucedido.

Mataron a hombre en el Puerto

Un joven fue asesinado, la tarde de este sábado, luego de que le efectuaran varios tiros en el sector El Faro, de Puerto Cabello.

La víctima responde al nombre de Edicson Josué Polanco, alias  El Curro .

Sobre el hecho se conoció que el joven, quien se encontraba en compañía de otro sujeto, de quien no se conocieron detalles, iba de parrillero en una motocicleta por el sector El Faro, cuando inesperadamente fueron atacados a tiros.

Trascendió que dos hombres que iban caminando por el sector abrieron fuego contra éstos, lo que produjo un intercambio de disparos por las calles del sector El Faro.

Supuestamente, los dos que viajaban en la moto trataron de huir, pero su intento se vio frustrado, pues habían sido alcanzados por varias balas, lo que dejó tendido en el pavimento a uno de ellos, mientras que el otro logró huir aparentemente herido.

Testigos del hecho aseguran que los otros dos ciudadanos salieron corriendo.

Al sitio se trasladaron comisiones de la Policía Municipal de Puerto Cabello y Poli-Carabobo, así como la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios se encargaron de acordonar la escena del crimen y colectar evidencias.

Lo mataron en Campo Carabobo

Tony Manuel Ramírez Guzmán (28), fue asesinado de varios disparos a eso de las 3:00 de la madrugada, en la calle Sucre del sector Nuevo Carabobo, en Campo de Carabobo, municipio Libertador.

Según datos aportadas por fuentes policiales, Ramírez Guzmán caminaba rumbo a su residencia cuando fue interceptado por desconocidos, quienes dispararon en su contra, dejándolo sin vida.

Testigos referenciales indicaron que luego de las detonaciones, escucharon partir del lugar una moto.

Los investigadores del Cicpc adelantan las pesquisas del caso, para lograr identificar a los autores de esta muerte, hasta ahora no descartan ningún móvil.

Asesinado hombre en La California

A Johan Rafael González Tiberia (33), lo asesinaron en horas de la madrugada de este sábado cuando se encontraba en la calle Colombia, del sector La California, de la parroquia San Blas de Valencia.

La versión policial indica que Johan González estaba en el mencionado lugar tomando con sus allegados, cuando de la parte alta del cerro bajaron dos hombres, aún por identificar, quienes dispararon en su contra en múltiples oportunidades.

Familiares de la víctima, que se encontraban en la morgue de Valencia, indicaron que González era una persona tranquila, que trabajaba como taxista y deja huérfanos a dos niños de 3 y 9 años.
 

El fuerte impacto le ocasionó politraumatismo generalizado a Rodríguez Sira, por lo que fue trasladado a la Clínica 24 Horas de Guacara donde fue atendido por el personal médico, no obstante unas horas después murió. Al parecer, residía en el sector Los Amendrones de Yagua.

Tres heridos en el Puerto

Tres personas lesionadas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital  Dr. Adolfo Prince Lara , entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, tras sufrir diferentes accidentes de tránsito.

Rafael Méndez, de 26 años, quien presentó una herida abierta a nivel frontal tras ser impactado por una unidad de transporte público.

El hecho ocurrió en la autopista Morón-Puerto Cabello, a la altura del sector Morillo. Se conoció que la camioneta Encava, color blanco, placa 03AAOCI.

Méndez se trasladaba a bordo de una moto Empire Horse azul.

En otro hecho, dos personas resultaron lesionadas al caer de la moto en la que se trasladaban por la autopista La Sorpresa-Muelles, a la altura de la avenida Puerto Cabello Te Quiero, a la 1:00 a.m.

Los heridos fueron Rafael Rojas, con fractura en la pierna derecha y Alexander Medina, de 40 años, presentó herida en la pierna derecha y excoriaciones múltiples. (Con información de Yoliani Rodríguez)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir