Lo mataron de un tiro en la cabeza cuando compraba en una bodega

Como José Alejandro Álvarez, de 18 años, identificó la policía científica a la víctima. Murió de manera casi instantánea. El hecho ocurrió en la urbanización San Esteban, municipio Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lo mataron de un tiro en la cabeza - notitarde
La policía científica investiga el homicidio. (Foto: Redes)

Notitarde.- A un joven lo mataron de un tiro en la cabeza cuando compraba en una bodega. Estaba haciendo el pedido cuando el homicida se le acercó y sin mediar palabras le dio el tiro.

Como José Alejandro Álvarez, de 18 años; identificó la policía científica a la víctima. Murió de manera casi instantánea. El hecho ocurrió cerca de su vivienda en la urbanización San Esteban, parroquia Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello.

A José Alejandro Álvarez lo mataron la mañana del pasado sábado. En fuentes policiales se conoció que cerca de las 10:30 de la mañana el  joven salió de su hogar con la intención de comprar varios artículos que necesitaba.

Al llegar a la bodega comenzó a pedir los productos. Cuando el bodeguero fue al estante a buscar los artículos se le acercó un sujeto. Sin pronunciar palabra alguna sacó un arma de fuego y le disparó.

Familiares lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde murió al poco tiempo de su ingreso.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso. Como móvil la presunta venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

También de tu interés: Por basura asesinaron cinco personas en relleno sanitario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.