Mataron de tres disparos a funcionario de la Policía Municipal de Linares Alcántara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, mayo 7.-  Un oficial de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, fue asesinado de tres disparos, a  eso de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando se encontraba en la prolongación de la avenida Aragua cruce con la Ramón Montoya, en La Morita, cuando esperaba el cambio de luz del semáforo.

El oficial fue identificado como  Yulimer José Angulo Blanco, quien tenía 13 años de servicio en las filas de ese cuerpo de seguridad.

Fuentes policiales indicaron que Angulo regresaba a su casa en La Morita procedente del núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en la avenida Aragua, en donde cursaba estudios superiores.

Cuando se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo le llegaron dos hombres  en una motocicleta, el parrillero se bajó y lo obligó a que le entregara el arma.

De acuerdo con los datos, el funcionario le dijo que no la tenía, pero el antisocial le dio los disparos, el efectivo cayó al suelo y los antisociales huyeron con el koala de la víctima.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del crimen, para realizar  el levantamiento del cuerpo y la colección de evidencias de interés criminalístico claves para las investigaciones.

Los efectivos tomaron   la declaración de testigos presenciales y referenciales, para  tratar de identificar a los autores materiales de esta muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir