Mataron a tres hombres en el patio de una vivienda (2358450)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 27.- Un triple homicidio fue registrado la mañana de este viernes en el sector El Carmen, parroquia Mariara de Diego Ibarra.

Las víctimas fueron identificadas como Jacson Leonel Hernández Aular (21), Alejandro José López Torrealba (24), con registro por drogas y Robinson Andrés Polanco Pérez (26), estos últimos con registros por droga y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

La información policial del caso indica que ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando se encontraban sentados en el patio de la casa número 52 y fueron sorprendidos por dos desconocidos quienes portaban armas de fuego y llegaron al sitio a bordo de una moto. Al parecer, al entrar a la casa y verlos, les dispararon repetidas veces, dejándolos sin signos vitales en el sitio. Rápidamente los homicidas huyeron del lugar logrando perderse entre las calles del barrio.

Al sitio, acudió una comisión del Eje de Homicidios base Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que tras efectuar las primeras pesquisas con la colecta de evidencias, trasladó a los tres cadáveres a la morgue de Valencia, donde serán sometidos a la necropsia correspondiente.

Es de señalar que entre las evidencias incautadas en el sitio, los funcionarios colectaron envoltorios de presunta marihuana, además de varias conchas calibre 9 milímetros.

Un muerto y seis heridos durante tiroteo en un club nocturno

Un hombre identificado como Jhonfreddy Rivera Salgado (42), falleció al recibir un disparo la noche del jueves, cuando se encontraba en el Hotel Club Nocturno Punta Brava, situado en la calle Farriar cruce con Manrique.

Según las versiones policiales, para el momento, Rivera Salgado se encontraba sentado en una mesa, cuando de manera violenta, un hombre armado ingresó con un arma en la mano y efectuó varios disparos a un grupo de hombres que se encontraban sentados en la mesa anterior a la que la víctima ocupaba. En el hecho, ninguno de ellos resultó herido, pero una bala alcanzó a Rivera Salgado en el intercostal derecho, provocándole la muerte de inmediato.

En el sitio hubo un tiroteo que dejó a otros seis hombres heridos de bala, con edades comprendidas entre los 18 y 46 años de edad; quienes fueron trasladados al hospital central, algunos de ellos con heridas rasantes.

Por su parte, tanto el homicida como las personas que éste intentó herir de bala, lograron huir del establecimiento nocturno, aprovechando los momentos de susto que vivieron, quienes corrían de un lugar a otro tras los disparos.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que efectuó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y colectó evidencias de interés criminalístico.

Hombre falleció a consecuencia de una golpiza

Como Héctor Vicente Moncada Guitián (60), fue identificado el sexagenario que falleció la tarde del jueves luego de permanecer recluido en la Ciudad Hospitalaria  Dr. Enrique Tejera , de Valencia, a consecuencia de una fuerte golpiza.

Se conoció a través de fuentes policiales, que el ciudadano fue atacado por antisociales quienes el martes 3 de febrero lograron ingresar de manera violenta a su apartamento, situado en el edificio Superbloque, situado en San Blas, piso 8, con el propósito de cometer un robo. Sin embargo, al momento, el propietario del apartamento se resistió y fue atacado por los delincuentes, quienes le propinaron una fuerte golpiza, dejándolo gravemente herido. Tras los hechos, fue hospitalizado en la Chet, pero a consecuencia de las heridas de gravedad, falleció.

Adolescente murió tras ser herido de bala en Los Guayos

Un adolescente de 15 años de edad, falleció la madrugada del viernes en la Chet, luego de ser ingresado herido de bala hace nueve días.

Se conoció que los hechos ocurrieron el jueves 19 de febrero, alrededor de las 7:00 de la noche, en la invasión La Alfarería, situada en Los Guayos, cuando el jovencito, estudiante de bachillerato, caminaba por la avenida principal junto a un amigo y sujetos armados los sorprendieron para despojarlos de sus pertenencias.

Supuestamente el amigo de Rodríguez murió en el lugar de los hechos, mientras familiares del adolescente con ayuda de conocidos, lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Guayos y luego lo llevaron a la Chet, donde falleció.

Bebé de 11 meses murió por supuestos maltratos físicos

Una infante de apenas 11 meses de edad, falleció la noche del jueves a consecuencia de supuestos maltratos físicos por parte de su progenitora, una mujer de 32 años de edad, quien fue aprehendida por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Carabobo.
 

Según la información policial del caso, la bebé fue ingresada a eso de las 7:00 de la noche del jueves a la emergencia de pediatría de la Chet, proveniente del sector 2 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito, municipio Libertador. 

La infante presentó múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo que los médicos que la recibieron observaron que posiblemente se trataba de maltrato físico y fue tratada de inmediato. Sin embargo, su estado de salud era grave, por lo que alrededor de las 10:00 de la noche, falleció.

El reporte médico condujo a una necropsia de ley, la cual fue aplicada este viernes, en presencia de la fiscal auxiliar 20º del Ministerio Público, Dra. Gladys Sierra, arrojando que las causas de la muerte, fue maltrato físico, presuntamente por parte de su progenitora, quien permanece detenida en la brigada de homicidios del Cicpc.

Mataron a hombre en San Diego

Alrededor de las 2:00 de la tarde de este viernes murió Jerson Juvenal Moreno Riasco (29), tras recibir múltiples heridas de bala en la Caballeriza de Campo Solo, sector Altos del Paraíso, municipio San Diego. 

Según fuente policial, este ciudadano caminaba por la dirección antes mencionada cuando fue interceptado por varios desconocidos portando armas de fuego, quienes le efectuaron varios disparos. Fue auxiliado por personas del sector que lo trasladaron hasta un centro clínico donde fallece posteriormente de ser ingresado. 

Una comisión del Eje de Homicidios de la Base Las Acacias llevó el cadáver de Moreno Riasco hasta el Departamento de Patología Forense de la Chet, para la respectiva autopsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir