Mataron a tres jóvenes de varios tiros a orillas de la represa de Canoabo (2203196)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bejuma, julio 23.- Los cuerpos de tres jóvenes morenses tendidos uno al lado del otro fueron localizados la tarde de este miércoles en el sector La Sabana, vía a la represa de Canoabo, en el municipio Bejuma, luego que desaparecieran la mañana del martes en Juan José Mora.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Luis Alfredo Figueroa (23), Pedro Luis Rivas (24) y Wainer Parra (18), quienes residían en el sector El Charal, de la parroquia Urama.

De acuerdo con la información recabada, el trío de jóvenes había salido de Urama a eso de las 9:00 de la mañana con el propósito de pescar en la represa, sin embargo, no regresaron a sus casas.

La desesperación se apoderó de sus familiares este miércoles cuando sospecharon que algo no estaba bien, por lo que emprendieron la búsqueda en diferentes sectores adyacentes. No fue sino hasta cerca de las 3:00 de la tarde, cuando pescadores de Canoabo encontraron a la orilla de la represa al trío de jóvenes sin vida, por lo que de inmediato notificaron la novedad ante la Policía de Carabobo.

Según comentaron personas en el sitio, los dos primeros jóvenes tenían “cuentas pendientes” desde hace un tiempo, pues ambos habían pagado condena en la cárcel.

Al sitio se trasladaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como de la Policía Municipal de Bejuma, Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto Cabello y Bejuma, quienes se encargaron de levantar los cuerpos.

En el sitio, los detectives colectaron seis casquillos, al tiempo que trasladaron los cadáveres a la morgue de la Chet, donde les será practicada la necropsia de ley.

La presencia de las autoridades en el lugar conmovió a los habitantes del sector, quienes no dudaron en aglomerarse en las cercanías del sitio para conocer lo sucedido.

Escolta murió tras abatir a presunto delincuente

Un escolta identificado por funcionarios policiales como Yoswal Graterol Rivas, murió por heridas de bala luego de ultimar a un presunto delincuente cuando intentó robarle sus pertenencias.

En una primera versión dada por moradores de la zona sostuvieron, que alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles se originó el intercambio de disparos entre ambos ciudadanos en la calle 80-A del barrio Libertador (Los Samanes) del municipio Valencia.

El supuesto atracador de nombre Kerviz Alberto Seco Castillo (25), falleció en el sitio, pero Graterol Rivas al quedar malherido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) donde fue ingresado sin signos vitales. Tanto el escolta como su agresor recibieron múltiples disparos.

Según, Yoswal Graterol Rivas iba a visitar a un familiar cuando fue interceptado de manera violenta por Seco Castillo; también vivía en el barrio. Antes de dedicarse a trabajar como escolta privado había sido funcionario policial.

El supuesto delincuente no habitaba en el barrio. Un sujeto que lo esperara en una motocicleta, huyó tras observar el desenlace fatal de la acción delictiva de su compinche, dijeron algunos vecinos.

Cabe destacar, que en una segunda versión de los hechos, Kerviz Alberto Seco Castillo iba por el escolta a quien aparentemente le disparó cinco veces. 

Oficiales de la Policía de Carabobo estuvieron protegiendo el sitio del crimen hasta que funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Valencia llegaron e iniciaron las pesquisas. Recolectaron evidencias de interés criminalísticos, realizaron entrevistas a familiares y levantaron el cadáver trasladándolo hasta la morgue para la autopsia.

Hombre murió en la Chet

Un hombre falleció en la Chet de Valencia, luego de resultar herido de bala en la cabeza. La víctima fue identificada como Wilmer Rolando Galvis Cortéz (29).

Fuentes policiales revelaron que Galvis resultó herido el miércoles 17 de julio, en un hecho ocurrido en el sector Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña.

Luego de resultar baleado, fue trasladado a la emergencia de la Chet y permaneció hospitalizado hasta este miércoles, cuando falleció a las 5:00 de       la mañana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir