Reinaguraron hospitalización III y quirófano en la Maternidad del Sur

El área de hospitalización la remodelaron y dotaron completamente. Ahora cuenta con nueve salas, algunas de ellas poseen su baño privado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobernador Rafael Lacava/Foto: nota de prensa

Notitarde.- El gobernador, Rafael Lacava, reinauguró este miércoles el área de hospitalización III y el quirófano de cirugías electivas de la Maternidad del Sur de Valencia, como parte las políticas de salud que se adelantan en la entidad para la recuperación y dignificación de la atención materno infantil. 

El mandatario regional mostró su satisfacción por los avances y logros obtenidos en la rehabilitación, se reseñó en nota de prensa. “Hoy estamos sumamente contentos y orgullosos de todo el trabajo que se viene haciendo en la Maternidad del Sur”, expresó.

En el nuevo quirófano se realizarán cirugías ginecológicas 

Destacó que en este nuevo quirófano se podrán realizar cirugías ginecológicas y obstétricas, debidamente programadas. Además dijo que  “hemos colocado tecnología de punta”.

El área de hospitalización la remodelaron y dotaron completamente. Ahora cuenta con nueve salas, algunas de ellas poseen su baño privado, 35 camas de última generación, todo en función de brindar mayor comodidad a las pacientes.

Lacava agradeció al presidente Nicolás Maduro por estar atento a las necesidades del estado y por trabajar en pro del pueblo.

Te puede interesar: Denunciaron irregulares en venta de chucherías y bebidas del Aeropuerto Arturo Michelena

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.