Matheus 10 triunfa con su tema oficial de los Juegos Suramericanos en Bolivia

os artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico, Elmer Hermosa, Vanessa Añez y Jonathan Hermosa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
matheus10
Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir” Foto: cortesía

Notitarde.- El cantautor venezolano Alfredo Matheus Diez, reconocido en el mundo artístico como Matheus 10, recientemente compuso y produjo junto a Arturo Cabrera Brambilla “Un mismo sentir”, tema oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en Bolivia, el sencillo se estrenó el pasado 28 de mayo en el marco de ésta celebración deportiva.

“Todo comenzó hace seis meses, cuando visité Bolivia para dictar charlas sobre producción musical en diversas universidades, allí surgió la idea de ofrecerles una canción a Codesur, con un concepto más internacional, enfocados en tendencias urbanas con ritmos latinoamericanos, resultando un híbrido de melodías andinas como cumbia y saya, además de reggaetón, electrónica e instrumentos locales, logrando que “Un mismo Sentir” desarrollara personalidad propia. Componer, producir y tenerla lista me llevo tan solo 45 días, logrado también gracias a mi equipo de trabajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos”, expresó Matheus 10.

Himno oficial de esta fiesta deportiva

Los artistas bolivianos que acompañan a Matheus10 en “Un mismo sentir” son Fernando Torrico, Elmer Hermosa, Vanessa Añez y Jonathan Hermosa.

Matheus 10

Es importante destacar que la canción la interpretó musicalmente, Fernando Torrico, Bernabé Guzmán y Boris Alandres.

“Un mismo sentir”, que se presentó en la ceremonia inaugural de los Juegos se convierte en el himno oficial de esta fiesta deportiva.

Lee también: Robbie Williams desata la polémica durante inauguración del Mundial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir