Mató a batazos a dos septuagenarios y ahora pagará condena

Lo detuvieron detectives de la División de Investigaciones de Homicidios base Sabaneta, región los llanos, Barinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató - notitarde
Foto: Prensa Cicpc
Notitarde.- Mató a batazos a dos septuagenarios en Barinas y ahora pagará condena. El jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que las pesquisas llevaron a esclarecer este doble homicidio.

 

Como responsable de la muerte de estas dos personas está Douglas José Mena Hidalgo, de 22 años; apodado “El Beta”. Lo detuvieron detectives de la División de Investigaciones de Homicidios base Sabaneta, región los llanos.

 

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba.  Las investigaciones lo señalan como el presunto homicida de Gotardo Ramón Moracho, de 79 años y María Vernardina Espinoza, de 72. El hecho ocurrido estado Barinas.
Durante las pesquisas se conoció que Douglas José Mena Hidalgo ingresó a la residencia de las víctimas en el sector Vagón Arriba, parroquia Santa Rosa en el municipio Rojas.

 

Tras someterlos los golpeó en el cuerpo con un bate de madera hasta que los mató. Posteriormente sustrajo objetos de valor para posteriormente comercializarlos, obteniendo beneficios económicos, explicó el comisario Rico.

 

En el procedimiento se colectó como evidencia el objeto contundente que utilizó para cometer el hecho. También incautaron los objetos sustraídos de la vivienda de las víctimas.

 

El cuerpo de investigaciones continúa con las averiguaciones para ubicar a otra persona involucrada en el homicidio y ponerla a la orden de la justicia.

 

A través de su cuenta en Instagram, el Director nacional del Cicpc dijo, que el Juzgado de Control N° uno del Circuito Judicial Penal conoce del caso.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@douglasricovzla
Compartir