Mató y descuartizó a su esposo en complicidad con el amante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Mató y descuartizó a su espos

Notitarde.- Mató y descuartizó a su esposo en complicidad con el amante y lanzó los restos a un río. El día 16 de mayo en que cometió el homicidio fue a la base Cicpc La Florida a poner la denuncia; que Juan Carlos Blanco Otaiza, 39 años, su pareja, estaba extraviado. Pero los sabuesos percibieron que algo ocurría.

Las pesquisas dieron su fruto. El martes 22 de mayo detectives del Eje Contra Homicidios de la base La Florida localizaron a Blanco Otaiza. Estaba completamente desmembrado dentro de un bolso negro, que los homicidas, la mujer de  la víctima y el  amante de ella, lanzaron a orillas del río La Arenosa del sector El Oasis, municipio Libertador.

El comisario Jefe Luis Revilla, supervisor de delegaciones del Cicpc Carabobo, informó del caso a través de su cuenta Instagram luisrevillach.

Yesimar Ángel Rodriguez Mercado, de 30 años de edad; pensó que con poner la denuncia, que su esposo estaba extraviado, todo estaba resuelto para ella.

Mató y descuartizó a su esposo

¡Craso error! Los expertos en criminalísticas no se comieron el cuento de la hoy, convicta y confesa asesina de su esposo, Juan Carlos Blanco Otaiza. Las investigaciones determinarían que mató y descuartizó a su esposo en complicidad con el amante.

Mayor fue su sorpresa cuando detectives y técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron a su casa para realizar varias diligencias y experticias encaminadas al esclarecimiento del homicidio pasional.

Entre las evidencias la comisión logró determinar que Yesimar Ángel Rodriguez Mercado, de 30 años de edad; conjuntamente con su amante, le dieron muerte a Blanco Otaiza; y después que vilmente lo asesinaron, lo desmembraron y lo lanzaron al río.

En la residencia de la pareja aplicaron técnicas que son indispensable en la investigación para determinar presencia de manchas hemáticas; en este caso  sangre humana; sangre de la víctima.

Los funcionarios observaron en la investigación criminalística, rastros, morfología y recorridos que hizo la pareja de asesinos cuando cometían el homicidio.

En un área de la vivienda se ubicó un asa que le faltaba al bolso donde localizaron el cadáver de Juan Carlos Blanco Otaiza. La evidencia contenía sustancia hemática.

Mató al esposo

A la criminal se le cayó la careta. No pudo mantener la coartada del “extravío de su esposo”, pues, las evidencias dejaron claro su participación y la de su amante en el crimen que rompía con un triángulo amoroso; que reventó por el lazo más delgado: Juan Carlos Blanco Otaiza, quien ignoraba el macabro plan de su esposa.

La farsa de Yesimar Ángel Rodriguez Mercado llegó cuando los detectives la interrogaron. Entró en contradicciones y en respuestas incoherentes. No le quedó otra  que confesar el crimen que ella y su amante planificaron y ejecutaron. Ahora convicta y confesa espera juicio y sentencia.

También de tu interés: Abatieron a fugado del Cicpc Mariara en sector El Deleite de Diego Ibarra

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Compartir