Mató a su papá y lo arrastró hasta el patio donde lo quemó

El parricida se entregó la mañana del domingo ante la Policía Municipal de Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató a su papá, arrastró, quemó - notitarde
Sitio donde quemaron a John Fraide Vitriago Caro. (Fotos: Jacinto Oliveros)

Notitarde.- Mató a su papá y luego lo arrastró hasta el patio de la casa donde lo quemó. Identificaron al muerto como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años; quien presuntamente acostumbraba a golpear de manera salvaje a su pareja.

El hijo de ambos, según; lo amenazó que lo mataría si volvía a «poner la mano a su mamá» y el joven así lo cumplió.

El parricidio ocurrió la noche del sábado en la casa nro. 20 de la avenida 5, de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que entre la noche del sábado y madrugada del domingo, Jhon Fraider Vitriago Caro comenzó a discutir su hijo de nombre Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

En medio del altercado verbal, el junior se abalanzó en contra de su progenitor a quien golpeó con un objeto hasta ocasionarle la muerte. Luego de cometer el homicidio, arrastró el cadáver hasta el patio de la pequeña vivienda y le prendió  fuego.

En la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del incendio que inició el joven con la intención de quemar el cuerpo de su padre.

De acuerdo con una versión no oficial, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en el caso de que volviera a golpearla; que al parecer cumplió.

Mató a su papá, arrastró, quemó - notitarde

Mató a su papá y lo quemó en el patio de la casa

Recientemente Jhon Fraide, al parecer le propinó una golpiza a su pareja que ameritó que la trasladaran al hospital. Esto molestó mucho a hijo de ambos; que lo hizo llegar a la casa para cumplir con su amenaza y mató al papá. Posteriormente los arrastró hasta el patio donde lo quemó.

A través de fuentes policiales se conoció que horas después de perpetrar el parricidio; el remordimiento y cargo de conciencia por matar a su propio padre; lo llevó a entregarse a la justicia.

Fue hasta hasta el Cuerpo de Policía Municipal de Guacara donde confesó haber matado a su progenitor. Los funcionarios lo tuvieron retenido hasta que confirmaron la veracidad del delito de homicidio.

Con las evidencias del caso, la Policía Municipal de Guacara lo pusierona orden de la subdelegación Mariara del Cicpc; quienes prticiparon del caso a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Comisiones del Eje Contra Homicidios de la policía científica se hicieron presentes en la escena del crimen para recabar las evidencias de interés que ayudarán a esclarecer el hecho.

Los restos de Jhon Fraider Vitriago Caro los removieron y trasladaron hasta el Departamento de patología Forense de la CHET.

Entre las versiones del caso también se devela, que John Vitriago Pérez Jr.; estaba bajo los efectos de la droga y el alcohol cuando tuvo la discusión con su padre. Lo golpea con un objeto contundente y seguidamente le prende fuego en el patio trasero de su casa.

Los vecinos alertaron a las autoridades policiales quienes acudieron al lugar; pero ya el homicida había escapado.

La mañana del domingo, Jhon Vitriago Pérez se entregó en la sede de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo remiten a la subdelegación Cicpc Mariara.

También de tu interés: Hallan cabeza de dirigente de Acción Democrática secuestrado en Ureña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir