Hombre mató a su esposa y se suicidó en restaurante de Miami

Las autoridades investigan el crimen pasional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Suicidó notitarde
Un hombre mató a su esposa y después se suicidó en un restaurante de Miami. Foto: Cubanoselmundo

Notitarde.-Un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó en el interior de un restaurante de comida rápida en Doral, estado de Florida.

Según la policía de Miami-Dade, el hombre entró en el KFC, ubicado en 10765 NW 41st St  y preguntó por su esposa. De acuerdo al reporte de 7 News Miami los testigos dijeron que el hombre de 53 años comenzó a discutir con la víctima. Pelearon sobre su hijo de 10 años, el dinero y otros asuntos de carácter doméstico.

“Tuvieron algún tipo de disputa familiar en el área del vestíbulo que se convirtió en una confrontación física”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Los investigadores señalaron que el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su esposa. Otros testigos dijeron que la víctima recibió un disparo en el estómago mientras intentaba huir pero el pistolero la siguió.

Según reseñó Maimi Diario la mujer trataba de escapar, al tiempo en que su agresor corría detrás de ella.  Logró herirla en varias oportunidades.

Mató a su esposa y se suicidó

Clientes y empleados huyeron del restaurante. Uno de ellos saltó a través de la ventana para evitar recibir un disparo. Según la policía el tirador regresó al vestíbulo del restaurante. Fue entonces cuando se apunto con el arma y se disparó.

Ante lo ocurrido un portavoz de Yum! Brands, la compañía propietaria de KFC, emitió un comunicado. “Estamos sorprendidos y tristes por esta tragedia sin sentido. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo de nuestro miembro del equipo. La familia KFC está de duelo con ellos, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyarlos durante este difícil momento”.

También te puede interesar: Así cazan a migrantes venezolanos que intentan llegar a Aruba (Videos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.