Mauricio Baíz venció al hijo de Michael Schumacher

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 14 abril 2014.- El kartista venezolano, Mauricio Baíz superó el domingo en la gran final de la segunda válida de la WSK a Mick Schumacher, hijo del séptuple campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Baíz, quien se sigue abriendo paso en la élite de las promesas del automovilismo mundial, se hizo del triunfo absoluto en la categoría KFJ (Junior), dejanEldo a todos atrás en el circuito 7 Laghi, en Casteleto, Italia.

La competencia tuvo a Baíz como protagonista de principio a fin, ya que el piloto criollo de 15 años de edad fue el más rápido de todos, una camada de prospectos de alrededor de 80..

"Había esperado mucho tiempo por tener una carrera como esta.  Es uno de los logros más importantes de mi carrera. Todo salió bien, desde las carreras preliminares, hasta la prueba decisiva. Ahora quiero enfocarme en lograr el campeonato en este torneo", dijo el criollo quien es atleta oficial de Red Bull Italia.

El venezolano ya tiene un historial exitoso en el karting europeo, al lograr el campeonato mundial de Easykart en 2012 y también ha podido ganar en pruebas del Campeonato Italiano de Karting.

"Triunfar en la WSK es muy importante porque la competencia reúne a los mejores del mundo. Hay que seguir trabajando y mejorando porque las responsabilidad es cada vez mayor y el nivel es muy competitivo", afirmó el venezolano.

Con este triunfo, Baíz se coloca líder del campeonato en la KFJ, con una sola prueba por disputar, la cual será en dos semanas en el trazado de La Conca, también en Italia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir