Mauro Icardi, goleador del Inter de Italia, celebra su cumpleaños 26

Icardi se ganó el corazón de la afición apunta de goles, no importa los escándalos personales mientras haga feliz a sus seguidores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mauro Icardi
Icardi, el chico de Rosario muy querido en Italia. Foto: @mauroicardi

Notitarde.- El delantero argentino y goleador del Inter Milán 2017-2018 Mauro Icardi, apaga la vela número 26 llenos de goles y también de escándalos.

El hombre de Rosario, llegó al Inter y se metió a la afición en el bolsillo con sus goles y los más importantes en momentos determinantes…

Sin embargo, estas últimas semanas ha tenido problema con el técnico, pues no lo convocó a jugar en la Europa League y según se debe a las declaraciones que dio su pareja y agente Wanda Nara acerca de la dirigencia neroazurra.

Su esposa cree que el Inter no lo respalda lo suficiente y que quizás no debe firmar la renovación… Sin embargo, el argentino ha roto cualquier reto personal con el club y es blanco en otros clubes.

Pese a la molestia de Wanda, Spaletti DT,  del club aseguró que Icardi estaba convocado para ir a Viena y no quizo ir.

Goleador Interino

El joven de 26 años en la temporada pasada se alzó con el galardón de Máximo Goleador del Calcio al anotar 29 dianas en 34 partidos.

En la temporada actual acumula 13 y sus seguidores esperan que siga aumentando su racha goleadora y que firme el contrata de renovación con el club.

 

 

No dejes de leer: Spoiler: Personajes que regresaran en la octava temporada de GOT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.