Mayré Martínez logró el segundo puesto en La voz

La criolla volvió a enfrentarse este domingo a un jurado de expertos en el arte de la música, conformado por: Wisi, Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Gúzman

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mayre Martinez-Notitarde
Foto: Caraota Digital

Notitarde.- Mayré Martínez, originaria de Venezuela, quien además acarició los placeres de la fama en 2006, fecha en que alcanzó la cúspide del show Latin American Idolno pudo coronarse en la primera edición del certamen La voz.

La criolla volvió a enfrentarse este domingo a un jurado de expertos en el arte de la música, conformado por: Wisin, Luis Fonsi, Carlos Vives y Alejandra Gúzman.

En galas pasadas desplazó a otros competidores para figurar entre las mejores cinco estrellas de la Voz, cuyo espectáculo celebró la primera edición para el público estadounidense.

Mayré Martínez, quien era considerada por la prensa latina como una de las personalidades que podía saborear el triunfo, no pudo derribar a su competidora, Jeidimar Rijos (ganadora) y tendrá que conformarse con ser la acreedora del segundo puesto.

El tercer lugar se lo llevó la compatriota de Martínez,  Mava González y el cuarto lo ocupó Dunia Ojeda.

Agradecimientos

Horas después de finalizar la transmisión de la competencia, las venezolanas agradecieron a los directivos y el resto de las personas que contribuyeron a llegar a la gran final del show.

Lea también: ¡Conócelos! Los artistas colombianos más sonados del momento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.