McDonald’s agrega arepitas y yuca a su menú

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 septiembre 2014.- McDonald's amplía su menú y diversifica las deliciosas opciones para acompañar tu combo, al elegir entre las crujientes papas; la ensalada de repollo y las nuevas opciones criollas: arepitas frescas o los irresistibles bastones de yuca los cuales estarán disponibles a partir de este 15 de septiembre.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que "estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un menú variado con cuatro deliciosos acompañantes que harán aún más apetitoso y único cada combo que vendrá, como de costumbre, con el refresco preferido", destacó un comunicado de prensa. 

"Además de la variedad de acompañantes, esta vez ofrecemos una propuesta totalmente criolla que sabemos que va a tentar el más exigente paladar con las tradicionales arepitas y los suculentos bastones de yuca, que serán los primeros bastones de yuca entera en el mercado", resaltó.

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina, desarrolló junto a Productos Alimenticios Kelly’s bastones de yuca únicos para el segmento, diferenciados de la oferta actual en que no son masa de yuca, sino que preserva la fibra natural del producto.

"La producción de las opciones de acompañantes es 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país", dijo.
Rodríguez resaltó que los bastones de yuca se pueden pedir para cualquier combo como acompañante y tiene 30% calorías menos que las papas.

Con esta gama de nuevas opciones para tu combo, McDonald’s continúa ofreciendo alternativas deliciosas y ajustada al gusto de sus clientes, quienes consiguen en cada restaurante de la cadena de servicio rápido un lugar seguro para el esparcimiento con sus familiares o amigos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir