¡Parece mentira! McDonald’s y Wendy’s, dos gigantes a capa caída

Trabajadores sin mucho que hacer, por la poca afluencia de personas, fue lo que presenció el equipo de WebNotitarde en un recorrido por distintos establecimientos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
McDonald’s 1
Distintas sucursales de McDonald’s y Wendy’s estuvieron vacíos. Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Notitarde.- Dos gigantes de la industria de restaurantes de comida rápida como McDonald’s y Wendy’s parecen quedarse al margen en Valencia. Los principales establecimientos de la ciudad industrial estuvieron totalmente vacíos la tarde de este martes.

McDonald’s 56546
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Trabajadores sin mucho que hacer por la poca afluencia de personas fue lo que presenció el equipo de WebNotitarde en un recorrido por distintos establecimientos. Quizás por lo altos costos del menú ofertado.

En el caso de McDonald’s, las hamburguesas en sus distintas presentaciones se adquieren a un precio que ronda entre los Bs.S 415 hasta Bs.S 520. La de mayor costo es la Doble McNífica Melt y la más accesible es la tradicional hamburguesa con queso.

McDonald’s 3
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde

Pero eso no es todo, hasta el costo de los solicitados postres se dispararon a las nubes. La barquilla de vainilla en Bs.S 74, el Sundae con Topping en Bs.S 159 y el McFlurry en Bs.S 333. En este sentido, para disfrutar de una salida familiar se necesitarían al menos Bs.S 2500.

McDonald’s 2
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

En cuanto a Wendy’s la situación no cambia demasiado. Los combos insignias de la compañía, BigClassic y BigClassic doble cuestan Bs.S 430 y Bs.S 540 respectivamente.

Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Lo que deja entrever la razón por la que varios establecimientos de ambas industrias se encuentran desolados. De hecho, la poca concurrencia de personas en algunos sucursales del país ya hace aproximadamente un mes dejó consecuencias.

McDonald’s 21
Foto: Douglas Correa/WebNotitarde.

Pues, la empresa de los Arcos Dorados cerró un número reducido de restaurantes para así “adaptarse a los nuevos mercados“. Es decir, que esta problemática podría seguir dejando secuelas en el futuro si los dueños consideran que sus negocios están generando pérdidas. Una situación que años atrás era impensada para estas empresas.

También puede interesarte: Ya ni un lunes popular es suficiente para meter gente en Cines Unidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.