Mecánico de confianza mató a su cliente para robarle el vehículo

Los restos del Ingeniero Mecánico los localizaron en el sector de Montaña Fresca en Maracay, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mecánico de confianza - notitarde
El carro estaba totalmente desvalijado y quemado para no dejar rastros ni huellas. (Foto: Cortesía FEDGLOCK)

Notitarde.-  Un mecánico de confianza fue quien mató a su cliente para robarle el vehículo. A la víctima, un Ingeniero Mecánico de nombre Juan José Ramírez González, de 37 años, lo hallaron desmembrado.

Los restos del Ingeniero Mecánico los localizaron en el sector de Montaña Fresca en Maracay, estado Aragua. 

Los detectives del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cagua y Caña de Azúcar, esclarecieron el homicidio después de 20 días de ocurrido.

Versiones familiares señalaron que Juan José Ramírez González se trasladó hasta el taller de Argenis Graterol, alias “el Chino”, para cambiarle el filtro y aceite a su vehículo.

Ante esto el supuesto homicida aprovechó para matar a su cliente, al Ingeniero Mecánico Ramírez González. Posteriormente lo descuartizó y lo abandonó en una zona boscosa.

Funcionarios ligados al caso sostuvieron, que los investigadores recuperaron el teléfono celular, documentos personales y tarjetas bancarias de Ramírez González, quien era oriundo de Villa de Cura, estado Aragua.

Asimismo, el viernes 21 de junio el Cicpc logró ubicar el vehículo que se encontraba en un sector de la carretera San Francisco – La Villa, municipio Zamora.

Su mecánico de confianza lo mató

El carro estaba totalmente desvalijado y quemado para no dejar rastros ni huellas. Las investigaciones dieron con el homicida, un mecánico de confianza de la víctima.

Asimismo, se pudo conocer, que también está involucrado otro sujeto a quien identificaron como Andrés Rivero, apodado “el Negro”. Los sabuesos andan tars sus pasos. Aseguraron que en cualquier momento lo ubican y lo capturan.

La comisión del Eje de Homicidios de la policía científica detuvo al mecánico Argenis Graterol, alias “el Chino”, como el autor material de la muerte del ingeniero.

El Ingeniero Mecánico Ramírez González era un extrabajador de una conocida empresa de gaseosas ubicada en Caucagua, estado Miranda.

También de tu interés: Falso detective usaba el credencial para evadir los puntos de control

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.