Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El ingenio y las oportunidades de negocio, cuando van de la mano, producen maravillas, cubren necesidades, generan buenas ganancias…

Y que lo diga Samir, a quien le llaman coloquialmente “el árabe negro”, por su tez morena. Ya colocó, entre las calles Paez y Comercio, con avenida Carabobo, en Valencia, su tarantín con nada menos que unos mechurrios caseros, confeccionados con botellas de vidrio para brindar luz a las personas que se quedan sin servicio eléctrico durante las noches.

¡Te lo tengo! Mechurrios caseros para sobrellevar los apagones en Valencia - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

En vista de que ya parece usual que muchos sectores se queden sin servicio eléctrico, producto de los recientes apagones, Samir observó su oportunidad y, gracias a su capacidad para construir estos implementos, pues los ofrece en pleno centro valenciano.

Mechurrios caseros a la venta

“Mechurrios a la venta… Por si se te va la luz”, dice Samir a cada persona que le cruza por delante en la acera.

Él alega que se puso creativo: “Me las ingenié y ahora vendo estas pequeñas lámparas”.

¡Te lo tengo! Mechurrios caseros para sobrellevar los apagones en Valencia - Notitarde
/ Foto: WebNotitarde, Junny Sánchez

Las personas que pasan y se interesan, le preguntan: “¿Son de gasoil?”. Él les contesta que sí. Seguidamente les da el precio.

Según su tamaño, las tiene en 3 mil, 4 mil y 5 mil bolívares, pero por los momentos “sólo en efectivo”. Por si acaso, “también acepto pedidos al mayor”, concluye el emprendedor.

Te puede interesar: ¡Vuelven los temblores! Sismo en Valencia de 3.3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.