Medias Rojas apaleó a Astros y Dodgers dejó en el terreno a Cerveceros

En la Liga Nacional todo quedó igualado. Dodgers de los Ángeles salió victorioso de un duelo de pitcheo que duró 13 largas entradas para empatar la serie a dos juegos por bando.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dodgers 2
Foto: Cortesía.

Notitarde.- Medias Rojas de Boston apaleó 8-2, con grand slam incluido, a Astros de Houston en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Mientras que en la otra acera, Dodgers de Los Ángeles necesitó de 13 entradas para derrotar 2-1 a Cerveceros de Milwaukee.

Jackie Bradley Jr. no se desanimó pese a un mal desempeño con el bate durante la primera mitad. El jardinero se reivindicó anoche con sendo vuelacerca con bases llenas para dejar la serie 2-1 favorable a Boston.

El estacazo de Bradley Jr estuvo apoyado de la notable actuación del abridor Nathan Eovaldi, quien maniató a los Astros durante seis episodios dónde permitió dos carreras limpias y recetó a cuatro bateadores.

Por Houston, los venezolanos José Altuve y Marwin Gónzalez destacaron. El “Astroboy” ligó de 3-2 con dos anotadas y el “utility” de 4-1 con una impulsada.

Dodgers igualó la serie

Por su parte, en la Liga Nacional todo quedó igualado. Dodgers de los Ángeles salió victorioso de un duelo de pitcheo que duró 13 largas entradas para empatar la serie a dos juegos por bando.

Dodgers 3
Foto: Cortesía.

Los locales, triunfaron en el Dodger Stadium gracias a un sencillo de Cody Bellinger que dejó en el terreno al conjunto cervecero. Antes Chris Taylor había anotado por Los Ángeles y el criollo Orlando Arcia por Milwaukee.

El también venezolano Junior Guerra, no corrió con la mejor suerte. Pues, luego de tres entradas y dos tercios de labor permitió el inatrapable que le entregó el triunfo a Dodgers.

Con esta victoria, el equipo californiano igualó la serie a dos lauros por lado. Hoy (5:05 pm) continuará la batalla por el campeonato de la Liga Nacional. El as Clayton Kershaw buscará redimirse de una mala actuación en el primer juego para así colocar a ley de uno a su novena.

Dodgers 4
Foto: Cortesía.

También: Albert Suárez se estrenará la temporada contra Caribes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFranklin Lanzoza Torrealba
Compartir