"Los médicos confían en que Ronaldo se recuperará", dice la Federación lusa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lisboa, 2 de junio de 2014.- El vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Humberto Coelho, dijo hoy que los médicos que tratan a Cristiano Ronaldo tienen confianza en recuperarle a tiempo del Mundial de Brasil, en el que Portugal debuta ante Alemania en dos semanas. 

"Los médicos confían en que se recuperará", manifestó a los medios Coelho, momentos antes de que la selección de Portugal embarcase hoy en Lisboa con destino al aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, en medio de una notable expectación. 

"Todos nosotros esperamos que, en breve, empiece los entrenamientos, afortunadamente para nosotros", agregó el dirigente de la FPF. 

A falta de dos semanas del inicio del torneo, la situación clínica de Ronaldo, que reconoció haber jugado "condicionado" los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones del pasado 24 de mayo, ha generado inquietud en el entorno de la selección lusa. 

A instancias del prestigioso fisioterapeuta António Gaspar, el delantero del Real Madrid realizó hoy por cuarto día consecutivo un tratamiento específico para tratarse de molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. 

Baja en el amistoso del sábado ante Grecia (0-0), se prevé que tampoco esté listo para los amistosos en Estados Unidos. 

Portugal se enfrenta a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey), antes de embarcar ese mismo día a Campinas (Estado de Sao Paulo), cuartel general de la selección lusa en el Mundial. 

"A pesar de estar en un grupo que no es fácil, esperamos tener un buen rendimiento", apreció Coelho. 

Además de Alemania, los portugueses se miden a Estados Unidos (22 de junio) y Ghana (26). 

En la última fase de preparación en Portugal, la selección lusa fue recibida por el presidente del país, Aníbal Cavaco Silva. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir