Médicos marcharon en rechazo a la violencia y escasez de insumos (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 de marzo de 2014.- Desde aproximadamente las 10: 00 a.m. de este lunes, un grupo de médicos, bioanalistas, enfermeros y periodistas se concentraron en la calle de "Los Colegios" frente a la sede del Colegio de Médicos para iniciar una marcha como acto de protesta para rechazar la ola de violencia que se ha vivido en las últimas semanas en el país.

Además los profesionales de la salud exigieron mejoras en el suministro de insumos e instrumentos necesarios para realizar sus labores. Con pancartas y banderas en mano, los galenos marcharon hasta la Redoma de Guaparo ycontinuaron por la Avenida Bolívar hasta llegar nuevamente a la calle de los colegios.

 

La movilización se realiza contra la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación, por la liberación de todos los estudiantes detenidos, el respeto a los derechos humanos, el derecho a la protesta pacífica y la libertad de expresión.

Además, esta protesta tiene como objetivo exigir justicia y el inmediato encarcelamiento de los responsables de la muerte de Génesis Carmona y Geraldine Moreno, quienes fueron asesinadas en recientes manifestaciones pacíficas en el estado Carabobo.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir