En medio del diálogo, Cabello llamó "asesino fascista" a Capriles vía Twitter

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 abril 2014.- El chavismo acusó recibo de las palabras con que Henrique Capriles entregó su visión de la actualidad de Venezuela en la reunión propiciada el jueves pasado por la noche, cuando por primera vez se juntaron el Gobierno y la oposición para analizar la crisis política y social que afecta al país gobernado por Nicolás Maduro.

La descripción del ex candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), fue lapidaria ara el Gobierno: "Hay una crisis política. No la vamos a resolver reprimiendo. Nicolás estás allí por el control que tienes de las instituciones. Queremos que se resuelva la crisis porque sentimos que esta situación se está agravando tanto que va a desencadenar en algo que no queremos: no queremos ni un golpe ni un estallido social", remarcó.

 

"Me han dicho nazi cuando mis abuelos fueron asesinados en un campo de concentración. Yo dije que venía a Miraflores a decir la verdad y eso he hecho. Finalmente lo que digo: o esto cambia o esto revienta. Espero que esto cambie", concluyó.

En aprietos, los integrantes del Gobierno no tuvieron recursos para responder y, en el caso de Diosdado Cabello, se limitó a darle la razón a Capriles con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que increíblemente hizo honor a lo expresado por el líder opositor y lo llamó "asesino fascista".

El mensaje de Cabello deja en claro que así como en la oposición hay opiniones encontradas sobre la viabilidad del diálogo, también en el Gobierno hay una línea dura que se dedica a agredir sin fundamentos reales a sus adversarios políticos: al mismo tiempo que convoca al diálogo, los insultan en las redes sociales.

El caso del presidente de la AN no es extraño, teniendo en cuenta su poco pacífica participación en la mesa de diálogo del jueves. Allí, uno de los principales referentes del gobiernodisparó: "Maduro no se ha dejado tumbar en este año". Y culpó a la oposición de los hechos violentos que sacuden al país: "La oposición no se deslinda de la violencia".

 

Respecto a los militares, sostuvo: "La unión cívico-militar cada día está más consolidada".

"Estamos dispuestos a sentarnos para hablar de paz y mejorar lo que haya que mejorar. No queremos que haya violencia. Queremos que haya paz y tranquilidad. Queremos que el presidente sea reconocido".

Por último, se refirió a los colectivos armados: "Los únicos que existen son los que asesinan en las guarimbas". Obviamente, ignoró a los grupos de motociclistas chavistas, como los tupamaros, a quienes se señala como responsables de la muerte de más de 30 manifestantes desde que se iniciara la protesta, el 12 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir