Medio Maratón 21K y Caminata 5K

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo domingo, 21 de septiembre, y por quinto año consecutivo, la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia llevará a cabo su Medio Maratón 21K y Caminata 5K a beneficio de la Fundación Techo, institución privada sin fines de lucro que trabaja en la reinserción social y laboral de personas en situación de indigencia.

La Carrera 21K y la Caminata 5K, que se han convertido en hábito para los caraqueños y para todos los corredores, cuenta este año con más número de inscripciones disponibles, se incrementó el apoyo logístico al corredor y mantiene las certificaciones de la International Association of Athletics Federations (IAAF) y la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) para el Media Maratón 21K.

Las inscripciones para participar en estas actividades se encuentran abiertas a través de la página web www.21kplazas.com, y en las sucursales de los centro comerciales Centro Plaza, Valle Arriba, Galerías Prados del Este, Los Naranjos, Cafetal, Vista Alegre, Los Chaguaramos y el Hiper Plaza’s Guatire. También es posible registrarse en las tiendas Platinum del Centro Comercial Millenium Mall, El Recreo y La Carlota; así como en la tienda Body Force del Centro Comercial Sambil.

“Invitamos a los corredores y familias caraqueñas a participar en la Media Maratón 21K y Caminata 5K, respectivamente, iniciativa que representa una expresión del compromiso social de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia y Automercados Plaza´s, que destinan su plataforma y recursos para apoyar la inserción social de los más necesitados, a través de la labor de Fundación Techo”, explicó Lisandro Rodrigues, presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Todos los atletas tendrán como punto de partida la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Los corredores de los 21K recorrerán los municipios Baruta, Sucre y Chacao. Por su parte, los inscritos en los 5K transitarán únicamente el municipio Baruta.

Este año, a través de las redes sociales (Twitter: @elplazas y Facebook: Autormercados Plazas), los atletas podrán descargar música para correr, intercambiar tips de nutrición y recibir información.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir