Mega jornada médico asistencial benefició a habitantes de Naguanagua

Con el apoyo de Insalud, Barrio Adentro y la participación de los concejales del municipio, durante el operativo de este miércoles se ofreció atención integral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
naguanagua jornada médico asistencial
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- La alcaldía de Naguanagua organizó una mega jornada médico asistencial que benefició a más de 1.500 habitantes de ese municipio perteneciente a la Gran Valencia.

Trabajadores de las direcciones de Salud, Atención al Ciudadano, Desarrollo Social, Registro Civil y de los institutos autónomos Fundanagua e Imdenagua, unieron esfuerzos para poner en marcha una actividad de atención social que benefició tanto a niños como adultos, residentes de las comunidades adyacentes al C.C. Río Sil.

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, explicó que con el apoyo de Insalud, Barrio Adentro y la participación de los concejales del municipio, durante el operativo de este miércoles se ofreció atención integral. Asimismo, se realizaron jornadas de desparasitación y aplicación de vacunas de polio, pentavalente y toxoide, en el marco de la Semana de Vacunación de Las Américas 2019.

Simultáneamente, el equipo de la dirección de Salud de la Alcaldía de Naguanagua llevó a cabo un operativo de despistaje de diabetes y medicina general.

Registro civil también participó

El Registro Civil también se sumó la actividad, extendiendo su horario de atención al público hasta las 6:00 de la tarde; con el propósito de que todas personas interesadas pudieran tramitar sus documentos.

Durante esta jornada especial se realizó la expedición de documentos como partidas de nacimiento, actas de defunción, constancias de fe de vida, así como de residencia. Todos los trámites se realizaron de forma directa y gratuita.

Tal vez te interese: Funvisis reportó sismo de 3.1 al noroeste de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.