Los 5 mejores espectáculos de la historia de la Super Bowl (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 01 febrero 2015.- Katy Perry y Lenny Kravitz protagonizan este domingo el prestigioso show musical en la edición número 49 del Super Bowl, que tiene como favorito a Los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Seattle Seahawks. Hasta 10 billones de dólares se apostarán en Las Vegas.

"Junto a Lenny Kravitz trabajamos algo extremadamente sentimental durante meses y creo que va hacer que la noche sea más 'sexy', pero familiar", adelantó La princesa del pop sobre la esperada actuación de esta noche.

Tina Turner, Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna y Beyoncé protagonizan cinco espectáculos que han hecho historia en la cultura popular.

1. Michael Jackson (1993)

El rey del pop emocionó al mundo con una actuación sin precedentes en la que no faltaron algunos de sus grandes éxitos y un ejército de niños cantando 'Heal the World'.

2. Paul McCarteney (2005)

Simplemente maravilloso. Un espectáculo perfecto. Es lo que tiene subir a un Beatle al escenario. El éxito está garantizado. Cuatro canciones insuperables: 'Drive my car', 'Get back', 'Live and let Die' y 'Hey Jude' bastaron para que el público de Jacksonville (Florida) se entregara por completo.

3. Madonna (2012)

Quiero hacer el mejor show de la Tierra. Nunca, en toda mi carrera, he preparado una actuación con tanto esmero como en esta ocasión" fueron las palabras que Madonna pronunció días antes de la Super Bowl. Dicho y hecho. Su show, un espectáculo único, arriesgado e innovador pasó inmediatamente a formar parte de la historia de la competición.

4. Beyoncé (2013)

A Beyoncé Maddona se lo había puesto realmente difícil el año anterior. Aún así hizo un buen espectáculo, con algunos problemas de sonido en algunas partes, pero con mucha fuerza. 

5. Tina Turner (2000)

La irrepetible Tina Turner no necesitó un gran espectáculo de luces y sonido. Ella solita se las ingenia para meterse el público en el bolsillo sin necesidad de ninguna ayuda. La imagen de las animadoras bailando 'Rolling in the river' se ha quedado grabada en la retina de millones de estadounidenses. Un clásico que pocas cantantes podrán superar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir