Disfruta las mejores fotos navideñas de los famosos

Una de las personalidades que acudió a la plataformas digital fue el "Rey del Instagram", Cristiano Ronaldo,

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
famosos
Foto: @Cristiano

Notitarde.- Los famosos aprovecharon la víspera de la navidad para dar a conocer a los fanáticos, que esta época del año sirve para el reencuentro familiar.

Una de las personalidades que acudió a la plataformas digital, fue el «Rey del Instagram«, Cristiano Ronaldo, quien con una imagen «tierna» despertó sensibilidad en las personas que lo siguen.

Kim Kardashiam

El bombón norteamericano, Kim Kardashian, mostró a tres de sus hermanas, acompañada de todas las criaturas, perteneciente al círculo familiar.

La celebrity lamentó a través de esta imagen, que su amado esposo, no pudo estar, debido a compromisos de trabajo. Sin embargo, quedó satisfecha por la unión que hay en la familia Kardashian.

famosos
Foto: @Kardashian

Lionel Messi

El astro futbolista del Barcelona FC, Lionel Messi, se colocó una pijama para acompañar a su familia, en una foto para anunciar la noche buena.

famosos-Notitarde
Foto: @antonellaccuzzo

El futbolista tiene entre sus piernas a dos de sus amados hijos. Mientras que Antonela Roccuzzo sostiene al menor de la familia.

Will Smith

La familia Smith no tardó para fotografiar la magia de la navidad. Para el actor de medio siglo de vida, «La navidad trae amor».

famosos-imágenes-navidad
Foro: Will Smith

David Bisbal

famosos-imágenes
Foto: @davidbisbal

El cantante español, David Bisbal, se tomó una selfie con el tradicional árbol de navidad. Ese mismo día que publicó esta imagen, le confesó a los usuarios de la red, que él «está sumamente feliz por estas fechas».

El artista se casó en secreto con la modelo venezolana, Rosanna Zanetti, quien está embarazada de él.

Sthefany Gutiérrez

Sthefany Gutiérrez
Foto: Sthefany Gutiérrez

La segunda finalista del Miss Universo, Sthefany Gutiérrez, luego de dejar a los venezolanos sorprendidos durante el máximo concurso de belleza, llegó a su país para celebrar la llegada de San Nicolás.

A través de las redes sociales, se conoció que la Miss Venezuela 2017, estaba en un barrio llamado Guamachito del estado Anzoátegui, lugar donde vivió su infancia.

Osmariel Villalobos

famosos
Foto: @osmariel

La ex animadora del programa Portada´s, Osmariel Villalobos, les compartió a sus seguidores, la alegría y unión familiar que trae la llegada del Niño Dios.

Lea también: Hoy celebramos la trayectoria del creador del universo Marvel Stan Lee

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.